EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GRUPO EULEN

GRUPO EULEN

Grupo EULEN es una compañía nacional líder en la prestación de servicios generales y externalización a empresas, de cualquier sector. Ofrece apoyo de limpieza, seguridad, mantenimiento, servicios auxiliares o recursos humanos.

El Grupo EULEN cuenta con más de 7000 clientes en 11 países, más de 75.000 empleados en plantilla, más de 80 servicios en el mercado y ventas que superan los 1.674 millones de euros.

GRUPO EULEN

SITUACIÓN

El Grupo EULEN, compañía siempre preocupada por mejorar el nivel de calidad de sus servicios, quería llevar a cabo la digitalización del proceso del control y seguimiento de la implantación y evolución de sus herramientas lean, que persiguen maximizar la aportación de valor en la prestación de servicios a sus clientes.

SOLUCIÓN

Seresco, como socio tecnológico, ha implantado su plataforma Nubia para complementar el despliegue de 25 herramientas lean, inicialmente en 12 proyectos simultáneos en distintas localizaciones, contribuyendo a un significativo ahorro de tiempos y una visión 360 grados del proceso, para los líderes del proyecto y la dirección

Nubia es una plataforma en la nube, especializada en la verificación y control de calidad, ejecución y seguimiento de procesos, con un alto componente de movilidad. Preparada para un potencial de más de 2000 usuarios, aplica tecnologías cloud, big data, IA o GIS, lo que la convierte en un vector de impulso de la estrategia de transformación digital del Grupo EULEN.

BENEFICIOS

Con Nubia, Grupo EULEN incorpora al Proyecto Lean Services Solutions un cuadro de mando que permite el control y seguimiento de la implantación de las herramientas lean en todos sus proyectos, reforzando la visión del Proyecto Lean Services Solutions de adaptar la cultura lean a todas las áreas de actividad, operaciones en cliente e internas de la empresa (Marketing, TIC, Formación, Finanzas, etc.) y dando un nuevo impulso para la consecución de los objetivos de optimización, estandarización de los procesos y mejora continua, poniendo en valor su Modelo de gestión, Lean Services.

Para Guillermo Pérez Morales, Director Técnico de Servicios Auxiliares en Grupo EULEN, líder del proyecto de compañía Lean Services Solutions

«La decisión de Grupo EULEN de trabajar con socios tecnológicos de garantía como Seresco, empresa alineada desde el principio con nuestra visión, ha facilitado el éxito del proyecto, por la apuesta de ambas empresas por un modelo de trabajo basado en la cocreación y en la aportación de valor a través del expertise de cada uno de los participantes».