EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GESTLOAD:
GESTIÓN DE CARGAS
DE TRANSPORTE

GESTLOAD:
GESTIÓN
DE CARGAS
DE TRANSPORTE

Gestload es una solución cloud para gestionar las cargas en el transporte por carretera. Se trata de una herramienta de transformación digital creada como respuesta a las necesidades de empresas logísticas.

Gestload

Casos de uso:
¿para qué sirve GESTLOAD?

Gestload es una herramienta digital de gestión de cargas

Permite coordinar y administrar todos los aspectos relacionados con el transporte de mercancías por carretera

En un mundo empresarial en constante evolución hacia la digitalización, la gestión eficiente de cargas de transporte se vuelve fundamental para la competitividad y el éxito. Sin embargo, muchas empresas aún confían en métodos manuales, lo que supone una carga administrativa abrumadora y puede conllevar numerosos errores.

Gestload optimiza la forma en que se gestionan las operaciones de transporte, desde la recogida de la carga en el origen hasta la entrega en el destino final, sustituyendo las tradicionales hojas de cálculo por una solución más sencilla, eficiente y automatizada.

Permite crear y planificar misiones y operaciones de transporte, emitir y expedir los e-documentos de porte y mucho más.

Con Gestload cada firmante recibe instantáneamente una copia del documento firmado en su dirección de correo electrónico, y se puede obtener información en tiempo real sobre la ubicación de la mercancía, inicio y finalización de la carga y la descarga, y quién es el transportista.

POR QUÉ USAR GESTLOAD

EFICIENCIA
OPERATIVA

 Gestload automatiza tareas administrativas y simplifica procesos, lo que permite a las empresas de transporte ser más eficientes y productivas

REDUCCIÓN
DE COSTES

Gestload minimiza los costes administrativos, los retrasos de cobro y los litigios, lo que resulta en ahorros significativos a largo plazo.

TRAZABILIDAD Y TRANSPARENCIA

Gestload ofrece una mayor seguridad y transparencia en el manejo de datos y documentos, brindando confianza a los usuarios y sus clientes.

Características Gestload

Características

Organización empresarial

Gestload se organiza en compañías, cada una capaz de gestionar múltiples empresas de transporte. Esto garantiza la privacidad y la seguridad de los datos, ya que cada compañía solo tiene acceso a su propia información.

Gestión personalizada

La plataforma ofrece un menú intuitivo que proporciona acceso a diversas funciones, como la gestión de empresas, transportistas, clientes y cargas. Los usuarios tienen acceso solo a las funciones para las que están autorizados, garantizando un control total sobre los datos.

Documentos digitales

El uso de documentos digitales en lugar de papel ofrece una serie de ventajas significativas. Reduce hasta un 70% los costos administrativos, impagos y litigios. Además, es inalterable, no se puede manipular y permite la facturación instantánea desde la firma de la aceptación de entrega en destino.

Integración con ERP

Gestload se integra fácilmente con Sage o cualquier otro ERP mediante API, eliminando la duplicidad de datos y simplificando el proceso de facturación. Esto permite una gestión más eficiente y reduce la carga administrativa.

Integración con TransFollow

Gestload se integra perfectamente con TransFollow, plataforma líder en Europa y referente en estándares e-CMR. Permite la gestión 100% digital tanto de e-CMRs (tráfico internacional) como cartas de porte (e-CDP) y/o documentos de control (tráfico nacional).

¿Buscas simplificar la forma en que gestionas tus cargas de transporte?
¿Quieres ganar eficiencia en tu logística? ¿Necesitas expedir e-documentos de porte?

TE PUEDE INTERESAR

nubia

Nuestra solución para seguimiento de procesos en movilidad

Nuestra solución ERP para gestionar toda la empresa

CASOS DE ÉXITO

Retos, soluciones e historias
de clientes