Neodoc es una plataforma inteligente de automatización documental para facilitar la transformación digital de las empresas.
No se trata de un simple repositorio para almacenar información, sino de la plataforma cloud de gestión de contenidos empresariales más ágil y completa del mercado, que facilita la automatización de todo tipo de procesos documentales, desde la captura automática de contenido en documentos hasta la entrega en cualquier otro ecosistema, pasando por la gestión de la información.
AYUDA A GESTIONAR PROCESOS DOCUMENTALES DE MANERA EFICIENTE, COLABORATIVA Y DESDE CUALQUIER LUGAR
Neodoc es una herramienta completísima para coordinar y controlar todas las actividades referidas a la creación, la recepción, la ubicación, el acceso, la recuperación y la preservación de los documentos empresariales, así como para garantizar el buen funcionamiento de la organización y el cumplimiento de la legislación vigente en materia de seguridad de la información.
Se integra de forma flexible y segura con cualquiera de tus sistemas, controlando quién y cuándo accede a la información.
Es adecuado para importar documentos desde cualquier fuente, extraer y clasificar información automáticamente o impulsar el trabajo colaborativo de equipos y departamentos remotos.
Por tanto, resulta una aplicación óptima para:
Sistemas de gestión y cumplimiento normativo.
Oficinas técnicas.
Automatización de la gestión de facturas.
Despachos profesionales.
Portales cliente/proveedor.
Canal de denuncias.
Gestor de expedientes de expediciones.
Gestión de contratos.
Registro electrónico de entrada/salida.
ES SEGURO, AUTOMATIZABLE Y FLEXIBLE
La automatización mediante robots ahorra tiempo y dinero, mejorando la eficiencia y productividad empresarial.
Su aplicación a los departamentos de administración y finanzas da como resultado una de las funcionalidades más apreciadas por nuestros clientes: la gestión automatizada de facturas y otros documentos.
Importación automática de facturas. Entrada multicanal que permite procesar tanto documentos en papel como en formato digital de múltiples fuentes.
Captura de información inteligente, con validación y automática e interfaz de revisión on-click.
Flujos de aprobación e integración diseñados a medida, con niveles de aprobación, reglas de negocio y contabilidad analítica que incorpora los datos a tu ERP o sistema contable.
La automatización mediante robots ahorra tiempo y dinero, mejorando la eficiencia y productividad empresarial.
Su aplicación a los departamentos de administración y finanzas da como resultado una de las funcionalidades más apreciadas por nuestros clientes: la gestión automatizada de facturas y otros documentos.
Importación automática de facturas. Entrada multicanal que permite procesar tanto documentos en papel como en formato digital de múltiples fuentes.
Captura de información inteligente, con validación y automática e interfaz de revisión on-click.
Flujos de aprobación e integración diseñados a medida, con niveles de aprobación, reglas de negocio y contabilidad analítica que incorpora los datos a tu ERP o sistema contable.
Por sus características, Neodoc es la herramienta más completa, ágil y versátil de gestión documental. Una solución imprescindible para la transformación digital de las empresas, garantizando la integridad, disponibilidad y seguridad de la información.
Cubre todo el ciclo de vida de los documentos (captura-gestión-entrega).
Es rápido y sencillo en la implantación e integración, muy intuitivo en el manejo.
Utiliza las tecnologías más novedosas para aportar mejores soluciones.
Comparte información con tus equipos al instante y desde cualquier lugar.
Aprende de tus acciones y minimiza tus errores con Inteligencia Artificial.
Garantiza la integridad y seguridad de la información.
Facilita la digitalización, clasificación, organización y almacenamiento de los documentos en repositorios seguros y accesibles; reduce la dependencia de archivos físicos, minimiza el riesgo de pérdida o deterioro de documentos importantes y mejora la eficiencia en la búsqueda y recuperación de información.
La captura, extracción y procesamiento de datos de forma robotizada, rápida y precisa reduce los errores humanos, acelera los flujos de trabajo y libera tiempo para que los empleados se enfoquen en tareas de mayor valor añadido.
El acceso remoto seguro a los documentos permite que los equipos trabajen desde cualquier ubicación, lo que favorece la flexibilidad laboral y la eficiencia en la toma de decisiones. Además, los empleados pueden compartir y colaborar en documentos de manera simultánea, lo que mejora la comunicación interna y externa.
Los flujos de trabajo seguros y los permisos y controles de acceso adecuados garantizan la integridad y confidencialidad de los documentos, reducen los riesgos de filtración de datos y mejoran la gestión de auditorías.
La automatización de flujos de trabajo reduce los cuellos de botella y los tiempos de espera, lo que acelera la toma de decisiones y la ejecución de acciones. Por otra parte, los datos actualizados, precisos y accesibles ayudan a que esas decisiones sean mejor informadas y estratégicas.
Plataforma 100% parametrizable.
Dahsboard configurable.
Acceso y seguridad avanzada.
Control de versiones.
Gestor de tareas.
Motor de búsqueda avanzada.
Visor y edición online.
Formularios web.
Firma electrónica de documentos.
Buzón virtual.
Auditorías.
App móvil.
¿Quieres simplificar el trabajo de capturar, gestionar, almacenar, preservar y entregar información y liberar a los equipos de trabajo de tareas repetitivas y mecánicas que aportan escaso o nulo valor?