Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NEODOC:
SOFTWARE DE GESTIÓN
DOCUMENTAL

NEODOC:
SOFTWARE DE 
GESTIÓN
DOCUMENTAL

PARA CONTROLAR LA CREACIÓN, RECEPCIÓN, MANTENIMIENTO, UTILIZACIÓN Y DISPOSICIÓN DE LOS DOCUMENTOS

Neodoc es una plataforma inteligente de automatización documental para facilitar la transformación digital de las empresas.

No se trata de un simple repositorio para almacenar información, sino de la plataforma cloud de gestión de contenidos empresariales más ágil y completa del mercado, que facilita la automatización de todo tipo de procesos documentales, desde la captura automática de contenido en documentos hasta la entrega en cualquier otro ecosistema, pasando por la gestión de la información.

NEODOC

CASOS DE USO:
¿PARA QUÉ SIRVE NEODOC?

NEODOC ES UNA HERRAMIENTA
AUTOMATIZADA DE GESTIÓN
DOCUMENTAL

AYUDA A GESTIONAR PROCESOS DOCUMENTALES DE MANERA EFICIENTE, COLABORATIVA Y DESDE CUALQUIER LUGAR

Neodoc es una herramienta completísima para coordinar y controlar todas las actividades referidas a la creación, la recepción, la ubicación, el acceso, la recuperación y la preservación de los documentos empresariales, así como para garantizar el buen funcionamiento de la organización y el cumplimiento de la legislación vigente en materia de seguridad de la información.

Se integra de forma flexible y segura con cualquiera de tus sistemas, controlando quién y cuándo accede a la información.

Es adecuado para importar documentos desde cualquier fuente, extraer y clasificar información automáticamente o impulsar el trabajo colaborativo de equipos y departamentos remotos.

Por tanto, resulta una aplicación óptima para:

neo01

Sistemas de gestión y cumplimiento normativo.

neo02

Oficinas técnicas.

neo03

Automatización de la gestión de facturas.

neo04

Despachos profesionales.

neo05

Portales cliente/proveedor.

neo06

Canal de denuncias.

neo07

Gestor de expedientes de expediciones.

neo08

Gestión de contratos.

neo09

Registro electrónico de entrada/salida.

VENTAJAS DE NEODOC PARA TU EMPRESA

NEODOC OPTIMIZA LOS FLUJOS DE TRABAJO E IMPULSA LA EFICIENCIA

ES SEGURO, AUTOMATIZABLE Y FLEXIBLE

GARANTIZA LA
SEGURIDAD E
INTEGRIDAD DE LA
INFORMACIÓN

  • Evita la pérdida de documentación, ya que todos los documentos están integrados e identificados en un único sistema.
  • Evita la pérdida de tiempo en la recuperación de la documentación.
  • Permite el control de accesos e impide que personas no autorizadas accedan a los contenidos.
  • Establece un ciclo de vida de la documentación y posibilita su destrucción de un modo seguro y certificado.
  • Establece la colaboración entre diferentes personas o equipos de la entidad para una óptima gestión del sistema de gestión documental.

PERMITE DEFINIR
Y AUTOMATIZAR
MUCHAS REGLAS
DE NEGOCIO

  • Multicanal.
  • Digitalización, clasificación y captura de datos inteligente.
  • Validación robotizada y procesamiento ultrarrápido.
  • Interfaz de revisión para entrenar al sistema.
  • Integración de la información en cualquier sistema, posibilidad de conversión de archivos y descarga.

ES ÁGIL,
VERSÁTIL
Y ESCALABLE

  • ECM (Enterprise Content Management) y BPM (Business Process Management).
  • Herramientas colaborativas, de trazabilidad y auditorías. 
  •  Completamente personalizable, desde paquetes prediseñados hasta soluciones a medida.
  • Aplicación en cloud: accesible, escalable, multidispositivo.
  • Se integra con cualquier sistema de ofimática, contabilidad, ERP, DMS, RRHH, EE & CE, firma de documentos o gestión de SST.

NEODOC ROBOTIZA EL PROCESO DE GESTIÓN DOCUMENTAL

La automatización mediante robots ahorra tiempo y dinero, mejorando la eficiencia y productividad empresarial.

Su aplicación a los departamentos de administración y finanzas da como resultado una de las funcionalidades más apreciadas por nuestros clientes: la gestión automatizada de facturas y otros documentos.

sii02

Importación automática de facturas. Entrada multicanal que permite procesar tanto documentos en papel como en formato digital de múltiples fuentes.

sii02

Captura de información inteligente, con validación y automática e interfaz de revisión on-click.

sii02

Flujos de aprobación e integración diseñados a medida, con niveles de aprobación, reglas de negocio y contabilidad analítica que incorpora los datos a tu ERP o sistema contable.

NEODOC ROBOTIZA EL PROCESO DE GESTIÓN DOCUMENTAL

La automatización mediante robots ahorra tiempo y dinero, mejorando la eficiencia y productividad empresarial.

Su aplicación a los departamentos de administración y finanzas da como resultado una de las funcionalidades más apreciadas por nuestros clientes: la gestión automatizada de facturas y otros documentos.

sii02

Importación automática de facturas. Entrada multicanal que permite procesar tanto documentos en papel como en formato digital de múltiples fuentes.

sii02

Captura de información inteligente, con validación y automática e interfaz de revisión on-click.

sii02

Flujos de aprobación e integración diseñados a medida, con niveles de aprobación, reglas de negocio y contabilidad analítica que incorpora los datos a tu ERP o sistema contable.

¿POR QUÉ UTILIZAR NEODOC?

Por sus características, Neodoc es la herramienta más completa, ágil y versátil de gestión documental. Una solución imprescindible para la transformación digital de las empresas, garantizando la integridad, disponibilidad y seguridad de la información.

COMPLETO

Cubre todo el ciclo de vida de los documentos (captura-gestión-entrega).

ÁGIL

Es rápido y sencillo en la implantación e integración, muy intuitivo en el manejo.

POTENTE

Utiliza las tecnologías más novedosas para aportar mejores soluciones.

COLABORATIVO

Comparte información con tus equipos al instante y desde cualquier lugar.

INTELIGENTE

Aprende de tus acciones y minimiza tus errores con Inteligencia Artificial.

SEGURO

Garantiza la integridad y seguridad de la información.

Características

ORGANIZACIÓN Y ALMACENAMIENTO EFICIENTE DE LA INFORMACIÓN

Facilita la digitalización, clasificación, organización y almacenamiento de los documentos en repositorios seguros y accesibles; reduce la dependencia de archivos físicos, minimiza el riesgo de pérdida o deterioro de documentos importantes y mejora la eficiencia en la búsqueda y recuperación de información.

AHORRO DE TIEMPO Y RECURSOS

La captura, extracción y procesamiento de datos de forma robotizada, rápida y precisa reduce los errores humanos, acelera los flujos de trabajo y libera tiempo para que los empleados se enfoquen en tareas de mayor valor añadido.

MAYOR COLABORACIÓN Y ACCESO REMOTO

El acceso remoto seguro a los documentos permite que los equipos trabajen desde cualquier ubicación, lo que favorece la flexibilidad laboral y la eficiencia en la toma de decisiones. Además, los empleados pueden compartir y colaborar en documentos de manera simultánea, lo que mejora la comunicación interna y externa.

CUMPLIMIENTO NORMATIVO Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Los flujos de trabajo seguros y los permisos y controles de acceso adecuados garantizan la integridad y confidencialidad de los documentos, reducen los riesgos de filtración de datos y mejoran la gestión de auditorías.

MEJORA DE LA EFICIENCIA Y TOMA DE DECISIONES INFORMADAS

La automatización de flujos de trabajo reduce los cuellos de botella y los tiempos de espera, lo que acelera la toma de decisiones y la ejecución de acciones. Por otra parte, los datos actualizados, precisos y accesibles ayudan a que esas decisiones sean mejor informadas y estratégicas.

FUNCIONALIDADES

  • Plataforma 100% parametrizable.

  • Ciclos de vida y workflows personalizados.
  • Dahsboard configurable.

  • Acceso y seguridad avanzada.

  • Control de versiones.

  • Gestor de tareas.

  • Motor de búsqueda avanzada.

  • Visor y edición online.

  • Formularios web.

  • Firma electrónica de documentos.

  • Buzón virtual.

  • Auditorías.

  • App móvil.

YA CONFÍAN EN NEODOC

¿QUIERES UNA PROPUESTA PERSONALIZADA?

TE LLAMAMOS

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

NEODOC ES UNA SOLUCIÓN DE GESTIÓN DOCUMENTAL ROBOTIZADA Y EFICIENTE, CENTRALIZADA Y SEGURA.

¿Quieres simplificar el trabajo de capturar, gestionar, almacenar, preservar y entregar información y liberar a los equipos de trabajo de tareas repetitivas y mecánicas que aportan escaso o nulo valor?

TE PUEDE INTERESAR

Gestload

Nuestra solución para la gestión
de cargas de transporte

nubia

Nuestra solución para ejecución y seguimiento de procesos en movilidad

CASOS DE ÉXITO

Retos, soluciones e historias de clientes