EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VT LABS

VT LABS

Visual Think Labs es una plataforma tecnológica de movilidad que da servicio a nivel nacional e internacional a través de asociación con partners en más de 90 países.

Su nombre comercial es MoviTaxi y abarca tanto al mundo del taxi como VTC para garantizar la prestación del servicio a clientes y responder a demandas particulares en cuanto a tipo de vehículos.

VT LABS

SITUACIÓN

Visual Think Labs trabaja en un mercado con una gran competitividad y que está en continuo crecimiento. Esto genera la necesidad de distinguirse y agilizar todos los procesos de la empresa para conseguir llegar a la mayor cantidad de usuarios posible con la rapidez que el mercado exige actualmente.

SOLUCIÓN

Para atender los retos planteados se decidió realizar un proyecto de software de ERP, con la implantación de Sage X3 para cubrir todas las necesidades de gestión de la empresa y lograr una mayor integración entre procesos, con visión 360º y capacidad analítica.

BENEFICIOS

Con la implantación de Sage X3, VT Labs consiguió una mayor eficiencia y una experiencia personalizada.

  • Mejoras en el control de gestión de la compañía.
  • Una mejor y más completa visión transversal del grupo de sociedades.
  • Integración de canales de demanda de servicio taxi y VTC.
  • Automatización de los procesos de facturación de servicios a clientes, incluyendo facturación electrónica.
  • Reducción de tiempos en los principales procesos de gestión.
  • Procesos contables y administrativos en general.
  • Generación de valor añadido.
  • Automatización de la facturación entre empresas del grupo.

Para Carlos Martínez, Controller de MoviTaxi: 

«Elegimos Sage porque nos permite trabajar con Seresco, una empresa referente a nivel nacional y, por otra parte, hicimos una comparativa con otros ERP y nos parecía que a nivel económico y de posibilidades es el que más encajaba en aquello que necesitábamos. Insisto, la posibilidad de trabajar con Seresco y con un programa referente de ERP a nivel nacional.

Es un programa sencillo y accesible desde el punto de vista de la funcionalidad y, por otra parte, Seresco nos resuelve las dudas de forma diaria, es decir, cualquier incidencia que tenemos con ellos conseguimos resolverla en un corto plazo».