El Grupo Roche, con sede central en Basilea y 140 filiales en todo el mundo, es una de las principales compañías del sector del cuidado de la salud a nivel mundial.
Tras más de 10 años de colaboración entre Seresco y Roche para la externalización de nómina de sus 1000 trabajadores, Roche desea poner en marcha su portal del empleado.
Con la implantación de nuestro portal del empleado los trabajadores de Roche Farma mejoran su comunicación con la compañía. Mediante un acceso con contraseña, pueden conocer su salario mensual o el certificado de retenciones anuales.
El uso del portal por parte de los trabajadores para conocer todo lo relacionado con su nómina supone, por un lado, la autogestión del empleado, lo que descarga al Departamento de Recursos Humanos de muchas tareas que menos valor tienen, evitando la realización de los trámites de duplicados, y por otro, a Roche, un importante ahorro de papel.
Tras la consolidación de esta parte del proyecto, Roche Farma quiere ir un paso más allá y facilitar también a través de esta herramienta la posibilidad de controlar las guardias, las horas extras, las peticiones de vacaciones o la solicitud de préstamos.