EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GESTIÓN EMPRESARIAL 4.0

GESTIÓN EMPRESARIAL 4.0

La gestión empresarial 4.0 incluye el conjunto de medidas, estrategias y herramientas digitales que buscan mejorar la productividad y competitividad de una empresa, facilitando la gestión de procesos vitales para la compañía.

Seresco da respuesta a las nuevas exigencias de gestión empresarial con soluciones que garantizan el acceso a los datos en tiempo real para facilitar la toma eficaz de decisiones.

empresarial01

Soluciones de transformación digital para la gestión integral de la empresa, la gestión de procesos en movilidad o la gestión documental.

empresarial02

Soluciones de industria 4.0 para automatizar e interconectar los métodos y procedimientos productivos mediante tecnologías de la información y la comunicación.

empresarial03

Una solución de innovación agrícola para mejorar la producción y las prácticas de gestión de explotaciones agrícolas, mediante herramientas tecnológicas como inteligencia artificial, machine learning, big data, drones u otras máquinas de control inteligente, etc.

empresarial04

Una solución para el análisis de mercados y la valoración en línea de carteras inmobiliarias.

empresarial05

Una solución para cumplir con los requisitos de control tributario mediante la gestión electrónica de los libros de registro del IVA.

Nuestra solución ERP para
gestionar toda la empresa

nubia

Nuestra solución para ejecución y seguimiento de procesos en movilidad

Nuestra solución para
la gestión documental

INDUSTRIA

Nuestras soluciones para
el tratamiento automatizado de datos

CULTIVA

Nuestra plataforma integral
de agricultura de precisión

Nuestra solución big data para
análisis de mercados inmobiliarios

Nuestra solución para la gestión
electrónica del IVA