EN | PT

ANTALIS IBERIA

ANTALIS IBERIA

En la Península Ibérica, Antalis dispone de 8 delegaciones con 330 empleados en plantilla y más de 5000 referencias en stock. Cuentan con un silo totalmente automatizado, con capacidad para 22.160 palets, que realiza más de 3500 movimientos diarios. Su servicio comercial llega a más de 10.000 clientes, pertenecientes al sector gráfico y al mundo de la comunicación.

ANTALIS IBERIA

SITUACIÓN

Antalis Iberia escogió a Seresco por la dilatada experiencia en el sector de la externalización de nóminas, implantando nuestro outsourcing de nóminas y el portal del empleado.

Existe otra sociedad, Antalis Envelopes Manufacturing, que ha sido implantada simultáneamente en una entidad diferenciada de Antalis Iberia para poder extraer la información de forma independiente o conjunta, según sus necesidades. Además, se ha creado una estructura administrativa imprescindible para la compañía.

SOLUCIÓN

Seresco consolida su colaboración con la multinacional externalizando las nóminas de los 1200 empleados que la empresa tiene en España. Desde el inicio del servicio de outsourcing se han ido incorporando al grupo nuevas empresas, integrándose de forma gradual y conforme a sus necesidades concretas.

BENEFICIOS

Seresco aporta a Ferro la capacidad de adaptarse a los cambios de necesidades por los que la compañía atraviesa, aportándoles un servicio de outsourcing de nómina completo que permite a la compañía despreocuparse de problemas puramente administrativos y concentrarse en los retos de crecimiento orgánico, así como en la imagen hacia su cliente interno: sus empleados.

Para Silvia Cruz, Directora de planificación y Recursos Humanos de ARAG: 

«Seresco siempre nos ha ofrecido interlocutores identificados y muy claros, que nos conocen muy bien y a quien siempre podemos recurrir».