En el contexto de infraestructuras de TI, un sistema se refiere a un conjunto interconectado de componentes, variable en tamaño y complejidad, que puede incluir hardware, software, redes, bases de datos, servicios y procedimientos.
El diseño, la implementación y la gestión efectiva de sistemas de infraestructura de TI son fundamentales para garantizar la disponibilidad, la seguridad, el rendimiento y la escalabilidad de los recursos de tecnología de la información en una organización.
El outsourcing de sistemas es una dinámica en crecimiento motivada por la creciente complejidad tecnológica y la necesidad de especialización. La externalización de servicios de TI supone un enfoque integral de implementación y gestión, que abarca aspectos técnicos, de seguridad, operativos y regulatorios para optimizar el rendimiento de los sistemas informáticos.
Desde Seresco ofrecemos soluciones a medida para la gestión y administración de sistemas, avaladas por nuestra experiencia con diversos fabricantes, como Oracle, Microsoft, Barracuda, Watchguard, Veeam u otros.
¿Necesitas migrar aplicaciones y bases de datos a la nube de manera segura y eficiente?
¿Buscas modernizar tu entorno de trabajo y garantizar la seguridad de los sistemas?
¿Quieres externalizar la administración de tus sistemas informáticos?