EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ALLIANCE HEALTHCARE

ALLIANCE HEALTHCARE

Alliance Healthcare España es un proveedor global de servicios para la oficina de farmacia y para la industria farmacéutica. Cuenta con una oferta innovadora de valor añadido: 28 almacenes, 7.000 clientes, 25.000 referencias, 9 almacenes reguladores, 3 almacenes de predistribución, 1 centro de ensayos clínicos. Trabaja en estrecha colaboración con la industria farmacéutica para ofrecer más y mejores servicios a la farmacia.

El origen de Alliance Healthcare España se remonta a 1919, cuando un grupo de farmacéuticos fundó la Sociedad Anónima Farmacéutica. Actualmente, tiene una presencia plenamente consolidada en casi la totalidad del territorio español. El crecimiento de Alliance Healthcare España tiene su punto culminante en 1998 cuando el Grupo Safa se integra en Alliance UniChem, el segundo grupo europeo y cuarto mundial en distribución farmacéutica. En el 2007, Grupo Safa cambia de denominación para constituirse como Alliance Healthcare España.

alliance healthcare

SITUACIÓN

La empresa quería darle un enfoque diferente al área de Recursos Humanos, y buscaron un proveedor para la externalización y gestión de nómina. El precio, la calidad y los testimonios de otros clientes, hicieron que se decantaron por Seresco.

SOLUCIÓN

Alliance Healthcare firma con Seresco un servicio de outsourcing de nómina, destacando la cercanía y compromiso de la compañía, así como la atención en los meses iniciales, de parametrización de todo el sistema.

BENEFICIOS

Para Sergi López, Jefe de personal de Grupo Alliance Healthcare: 

«De estos años de experiencia que llevamos con Seresco, lo que más valoraría sería, sobre todo, la proximidad. Aunque tenemos el servicio externalizado, es como si lo tuviéramos en la casa».