EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PATROCINIOS DEPORTIVOS

PATROCINIOS
DEPORTIVOS

EN SERESCO CREEMOS EN EL PATROCINIO CON SENTIDO

Apoyamos los valores del deporte y consideramos importante ayudar a transmitirlos. El trabajo en equipo, la humildad, la disciplina y la constancia son aplicables tanto a la competición como a la vida personal y profesional.

Fruto de nuestro compromiso con el entorno, en nuestra búsqueda de actividades y proyectos con trascendencia e impacto positivo en la sociedad, no podíamos dejar de apostar por el patrocinio deportivo.

Por su enorme influencia en todos los estamentos sociales; por su promoción de la vida sana y su contribución a la salud, tanto física como mental; por su papel como palanca de superación y transformación; por su ejemplo de liderazgo positivo en pro de los objetivos comunes; por su respaldo a la igualdad y su respeto a la diversidad. Porque el deporte es una herramienta eficaz que promueve el bienestar, crea oportunidades y contribuye a la sostenibilidad social.

Y todo ello lo concretamos en dos deportistas asturianas, con sendos patrocinios que pretenden apoyarlas en el desarrollo de su talento y contribuir a la defensa de la igualdad de género, la diversidad y la inclusión.

Objetivos de desarrollo sostenible

Carmen López

SURFEANDO LA VIDA CON DETERMINACIÓN

Carmen López es una ovetense con discapacidad visual, campeona del mundo de surf adaptado. El patrocinio de Seresco pretende facilitarle el acceso a los recursos necesarios para potenciar su rendimiento y participación en competiciones de alto nivel.

Este compromiso representa un paso significativo hacia la realización del sueño olímpico de Carmen y subraya la importancia de la inclusión y el apoyo al talento deportivo diverso.

PALMARÉS

PALMARÉS

Palmares Carmen Lopez

NOTICIAS DE CARMEN

ALBA CUEVA

Soñando con hacer historia

Alba Cueva es una jovencísima promesa del automovilismo, campeona de Asturias de karting. El patrocinio de Seresco la ayudará a seguir desarrollando su carrera deportiva y a ganar visibilidad en una disciplina mayoritariamente masculina. 

Gracias a este respaldo, seguirá compitiendo en circuitos de alto perfil, ampliando su experiencia como piloto y posicionándose como una firme candidata para alcanzar los más altos niveles de competición en el automovilismo internacional.

PALMARÉS

PALMARÉS

Palmares Alba Cueva

NOTICIAS DE ALBA