Sage es líder a nivel mundial en al ámbito del software de gestión empresarial, con soluciones diversas para empresas, asesorías y despachos profesionales de cualquier sector y tamaño.
Las soluciones de Sage son personalizables, flexibles y escalables; destacan por su capacidad de integración con otros sistemas y aceleran la transformación digital de las empresas.
Más allá de un programa de contabilidad y facturación, los ERP’s de Sage ayudan a mantener el control del negocio, con funcionalidades adaptadas a las necesidades de tu empresa. Además, potencian la eficiencia y la productividad y garantizan la seguridad de la información y el cumplimiento normativo.
Seresco, como Sage Business Partner para la distribución e implementación de sus soluciones, ofrece como valor añadido sus más de 30 años de experiencia en desarrollo e implementación de ERP’s.
Simplifica la conectividad entre áreas de la empresa e integra datos de personal, procesos, finanzas y operaciones en un entorno colaborativo
Sage ofrece soluciones para el control y gestión de tu negocio, que se adaptan por completo a las necesidades actuales y futuras de tu empresa. Puede proporcionar datos en tiempo real de las distintas áreas de la empresa, conectadas entre sí para facilitar la colaboración, adaptarse a los cambios con rapidez y acelerar procesos y tramitaciones.
Sage, con sus diferentes versiones y módulos funcionales, facilita la gestión financiera, compras y subcontratación, inventario, producción y control de calidad, almacenamiento y logística, ventas y marketing, servicio de atención al cliente, tesorería…
Por la variedad de soluciones, su amplia funcionalidad, su flexibilidad y su potencia, el software de Sage es adecuado tanto para pymes y autónomos como para mediana y gran empresa de cualquier sector:
Agricultura.
Alimentación.
Químico-farma.
Fabricación discreta.
Fabricación por procesos.
Distribución.
Comercio.
Construcción.
Servicios.
Asesorías y despachos profesionales.
Conecta áreas y tareas, favorece el acceso a la información y reduce costes empresariales
En un mercado global es importante mantener la fiabilidad y el control de todo el ciclo de negocio, así como asegurar la eficiencia de los procesos y procedimientos, tanto internos como externos.
Las soluciones de Sage ofrecen una potencia tecnológica y una conectividad transversal que simplifican el acceso a los datos, permiten obtener información en tiempo real y aportan inmediatez a la analítica, para optimizar la toma de decisiones y acelerar procesos y tramitaciones.
Su implantación por módulos permite que cualquier área de negocio cubra necesidades concretas sin renunciar a otras herramientas y asegura la posibilidad de crecimiento y desarrollo a futuro. Integra herramientas de movilidad para acceder a la información desde cualquier dispositivo, con acceso seguro a los datos, y se adapta a las funciones, preferencias y flujos de trabajo de los usuarios.
Durante la fase inicial de consultoría identificamos, documentamos y analizamos las necesidades de tu compañía, para implementar una solución totalmente personalizada gracias a su gran capacidad de parametrización. Configuramos los indicadores, aplicaciones o módulos adecuados para ofrecerte una visión global que brinde el control absoluto de tu negocio.
Integra todos los datos de la compañía y contempla el ciclo completo de negocio.
Aporta información actualizada y de mayor calidad.
Mejora la eficiencia y competitividad de tu empresa.
El ERP de Sage es un sistema de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning) que conecta muchas tareas cotidianas, como inventario, pedidos, suministro, finanzas, compras o atención al cliente. Es una herramienta de transformación digital muy intuitiva y potente, que impulsa la operatividad y el crecimiento de tu organización.
La riqueza y cobertura funcional cubre íntegramente la gestión empresarial y permite obtener el máximo rendimiento de los recursos.
Rapidez y facilidad en la comunicación con los proveedores y clientes para una visión global que brinda el control absoluto del negocio.
Su interfaz usable, intuitiva y totalmente personalizable acelera la adopción del usuario y reduce los plazos de implementación.
El entorno de trabajo configurable se adapta a cada usuario y permite total autonomía de explotación, independientemente del sector y el tamaño de la empresa.
La información centralizada y actualizada mejora la colaboración entre empleados, departamentos, centros de trabajo y sedes.
La automatización de tareas aumenta la funcionalidad y el rendimiento de nuestro software, y, en consecuencia, la productividad empresarial.
Se pueden adaptar los diferentes módulos disponibles a las necesidades específicas de tu empresa sin necesidad de desarrollo a medida.
Gestión de permisos de acceso según roles y copias de respaldo para garantizar la integridad y seguridad de la información.
Conectividad con BBDD estándares del mercado garantizada, para facilitar su integración en el Data Center corporativo.
Visibilidad en tiempo real del negocio, cuadros de mando y navegación con KPI’s globales y de cada una de las áreas. Gestión de riesgos con alertas automatizadas.
Los módulos se pueden licenciar de manera independiente. Sage X3 puede crecer a medida que aumentan las necesidades de tu negocio.
Accesible desde cualquier dispositivo sin necesidad de instalar nada, sólo con un navegador. Responsive design.
Multi-compañía, multi-legislación, multi-idioma, multi-divisa.
Menús de proceso visual con múltiples y sencillas posibilidades de personalización de la interfaz, documentación, etc.
¿Quieres ahorrar tiempos de gestión y simplificar el trabajo diario? ¿Quieres mejorar los procesos y conectar la información de diferentes departamentos o sedes de tu empresa? ¿Quieres facilitar la toma de decisiones informadas y aumentar la rentabilidad empresarial?