EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SAGE:
SOFTWARE ERP DE
GESTIÓN EMPRESARIAL

SAGE:
SOFTWARE ERP 
DE
GESTIÓN
EMPRESARIAL

Sage es líder a nivel mundial en al ámbito del software de gestión empresarial, con soluciones diversas para empresas, asesorías y despachos profesionales de cualquier sector y tamaño.

Las soluciones de Sage son personalizables, flexibles y escalables; destacan por su capacidad de integración con otros sistemas y aceleran la transformación digital de las empresas.

Más allá de un programa de contabilidad y facturación, los ERP’s de Sage ayudan a mantener el control del negocio, con funcionalidades adaptadas a las necesidades de tu empresa. Además, potencian la eficiencia y la productividad y garantizan la seguridad de la información y el cumplimiento normativo.

Seresco, como Sage Business Partner para la distribución e implementación de sus soluciones, ofrece como valor añadido sus más de 30 años de experiencia en desarrollo e implementación de ERP’s.

Sage Software ERP de Gestión Empresarial

Casos de uso:
¿para qué sirve Sage?

Sage facilita la gestión transversal de tu negocio

Simplifica la conectividad entre áreas de la empresa e integra datos de personal, procesos, finanzas y operaciones en un entorno colaborativo

Sage ofrece soluciones para el control y gestión de tu negocio, que se adaptan por completo a las necesidades actuales y futuras de tu empresa. Puede proporcionar datos en tiempo real de las distintas áreas de la empresa, conectadas entre sí para facilitar la colaboración, adaptarse a los cambios con rapidez y acelerar procesos y tramitaciones.

Sage, con sus diferentes versiones y módulos funcionales, facilita la gestión financiera, compras y subcontratación, inventario, producción y control de calidad, almacenamiento y logística, ventas y marketing, servicio de atención al cliente, tesorería…

Por la variedad de soluciones, su amplia funcionalidad, su flexibilidad y su potencia, el software de Sage es adecuado tanto para pymes y autónomos como para mediana y gran empresa de cualquier sector:

agricultura

Agricultura.

alimentacion

Alimentación.

quimico-farma

Químico-farma.

fabricacion

Fabricación discreta.

fabri-procesos

Fabricación por procesos.

distribucion

Distribución.

comercio

Comercio.

construccion

Construcción.

servicios

Servicios.

asesorias-despacho

Asesorías y despachos profesionales.

Ventajas de Sage para tu empresa

Sage mejora la gestión, la digitalización y la rentabilidad del negocio

Conecta áreas y tareas, favorece el acceso a la información y reduce costes empresariales

En un mercado global es importante mantener la fiabilidad y el control de todo el ciclo de negocio, así como asegurar la eficiencia de los procesos y procedimientos, tanto internos como externos.

Las soluciones de Sage ofrecen una potencia tecnológica y una conectividad transversal que simplifican el acceso a los datos, permiten obtener información en tiempo real y aportan inmediatez a la analítica, para optimizar la toma de decisiones y acelerar procesos y tramitaciones.

Su implantación por módulos permite que cualquier área de negocio cubra necesidades concretas sin renunciar a otras herramientas y asegura la posibilidad de crecimiento y desarrollo a futuro. Integra herramientas de movilidad para acceder a la información desde cualquier dispositivo, con acceso seguro a los datos, y se adapta a las funciones, preferencias y flujos de trabajo de los usuarios.

FACILITA EL CONTROL INTEGRAL DE LA COMPAÑÍA

  • Con un ERP de Sage es posible gestionar y controlar todas las sedes, áreas de negocio, departamentos, procesos u operaciones de manera eficaz y con criterios homogéneos.
  • Es una solución flexible y personalizable, para maximizar su adaptación a los requisitos y necesidades de tu empresa.
  • Es un aplicativo multiplataforma y permite el trabajo deslocalizado para mantener la actividad bajo cualquier circunstancia.

MEJORA
LA EFICIENCIA

  • Sage integra y centraliza todos los datos de la compañía, ayudando a mantener una comunicación constante tanto a nivel interno como con los clientes. Optimiza procesos y mejora la calidad de la información disponible.
  • Es una completa herramienta de transformación digital para automatizar todos los procesos de la empresa.
  • Permite diseñar estrategias y obtener informes en tiempo real sobre el estado y la evolución del negocio.

AUMENTA
LA RENTABILIDAD

  • Sage ofrece transparencia absoluta en la gestión y minimiza los costes operativos.
  • Permite controlar la disponibilidad de productos del inventario, evitando mermas y desperdicios. Permite controlar los plazos, evitando caducidades y vencimientos.
  • Reduce errores, evita duplicidades y ayuda a tomar decisiones rápidas, con el consiguiente ahorro de tiempo y de recursos humanos.
  • Supone un rápido retorno de la inversión.
Sage Software ERP de Gestión Empresarial

SAGE OFRECE UNA VISIÓN 360º DE TU NEGOCIO

Durante la fase inicial de consultoría identificamos, documentamos y analizamos las necesidades de tu compañía, para implementar una solución totalmente personalizada gracias a su gran capacidad de parametrización. Configuramos los indicadores, aplicaciones o módulos adecuados para ofrecerte una visión global que brinde el control absoluto de tu negocio.

Integra todos los datos de la compañía y contempla el ciclo completo de negocio.

Aporta información actualizada y de mayor calidad.

Mejora la eficiencia y competitividad de tu empresa.

¿Por qué utilizar Sage?

El ERP de Sage es un sistema de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning) que conecta muchas tareas cotidianas, como inventario, pedidos, suministro, finanzas, compras o atención al cliente. Es una herramienta de transformación digital muy intuitiva y potente, que impulsa la operatividad y el crecimiento de tu organización.

FUNCIONALIDAD

La riqueza y cobertura funcional cubre íntegramente la gestión empresarial y permite obtener el máximo rendimiento de los recursos.

AGILIDAD

Rapidez y facilidad en la comunicación con los proveedores y clientes para una visión global que brinda el control absoluto del negocio.

SENCILLEZ

Su interfaz usable, intuitiva y totalmente personalizable acelera la adopción del usuario y reduce los plazos de implementación.

FLEXIBILIDAD

El entorno de trabajo configurable se adapta a cada usuario y permite total autonomía de explotación, independientemente del sector y el tamaño de la empresa.

COLABORACIÓN

La información centralizada y actualizada mejora la colaboración entre empleados, departamentos, centros de trabajo y sedes.

PRODUCTIVIDAD

La automatización de tareas aumenta la funcionalidad y el rendimiento de nuestro software, y, en consecuencia, la productividad empresarial.

Sage Flexibilidad

Características de Sage

Compatible con terceros

Se puede integrar con cualquier sistema: de clientes, colaboradores, proveedores u organismos públicos. Totalmente compatible con Microsoft 365, Nubia y Neodoc.

Altamente parametrizable

Se pueden adaptar los diferentes módulos disponibles a las necesidades específicas de tu empresa sin necesidad de desarrollo a medida.

Máxima seguridad

Gestión de permisos de acceso según roles y copias de respaldo para garantizar la integridad y seguridad de la información.

Importación y exportación de distintos formatos

Conectividad con BBDD estándares del mercado garantizada, para facilitar su integración en el Data Center corporativo.

Herramientas analíticas

Visibilidad en tiempo real del negocio, cuadros de mando y navegación con KPI’s globales y de cada una de las áreas. Gestión de riesgos con alertas automatizadas.

Flexibilidad y escalabilidad

Los módulos se pueden licenciar de manera independiente. Sage X3 puede crecer a medida que aumentan las necesidades de tu negocio.

Herramientas de movilidad

Accesible desde cualquier dispositivo sin necesidad de instalar nada, sólo con un navegador. Responsive design.

Modelo de datos adaptable a casuísticas diversas

Multi-compañía, multi-legislación, multi-idioma, multi-divisa.

Personalizable para los usuarios

Menús de proceso visual con múltiples y sencillas posibilidades de personalización de la interfaz, documentación, etc.

Modelo de proyecto agile

Modelo de proyecto Agile

Sage es la solución de gestión empresarial más ágil, completa y flexible, que crece con tu negocio. Seresco te ofrece el equipo de consultores más eficiente para su implementación.

¿Quieres ahorrar tiempos de gestión y simplificar el trabajo diario? ¿Quieres mejorar los procesos y conectar la información de diferentes departamentos o sedes de tu empresa? ¿Quieres facilitar la toma de decisiones informadas y aumentar la rentabilidad empresarial?

TE PUEDE INTERESAR

nubia

Nuestra solución para ejecución y seguimiento de procesos en movilidad

Nuestra solución robotizada de gestión documental

CASOS DE ÉXITO

Retos, soluciones e historias de clientes