EN | PT

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

Finaliza el 8º Campus de Gestión Laboral de Seresco

Acaba de concluir el 8º Campus de Gestión Laboral de Seresco, organizado por el equipo de nómina y recursos humanos de la compañía. Como en las ediciones anteriores, aquellos alumnos que superaron la formación teórico-práctica de tres meses de duración han pasado a formar parte de nuestra plantilla ¡Enhorabuena!

Si es que lo repetimos convocatoria tras convocatoria: el Campus de Gestión Laboral de Seresco es una oportunidad fantástica para, además de convertirse en experto en nuestro software de gestión de nómina y RRHH, Milena, conseguir un puesto de trabajo en una compañía líder en el mercado del outsourcing de administración de personal en la Península Ibérica. ¡No esperes más y reserva tu plaza para el 9º Campus de Gestión Laboral de Seresco!

Recuerda que las plazas por curso son muy, pero que muy limitadas, así que no lo dejes para el último día. Los perfiles preferentes son Diplomados en Relaciones Laborales o Licenciados en Administración y Dirección de Empresas; Titulados en Ciclos de Formación Profesional de grado medio de Gestión Administrativa o de grado superior de Administración y Finanzas; Bachilleres y personas que hayan cursado algún Certificado de Profesionalidad de nivel 3, en el área administrativa.

La duración total del curso es de 360 horas, distribuidas en un período de tres meses. La formación consta de una parte teórica de 80 horas, que se desarrolla durante el primer mes, y la parte práctica de 280 horas, que se desarrollará en los dos meses posteriores.

Además, Seresco bonifica esta formación, por lo que solo será necesario abonar la matrícula. Si el alumno completa el curso con una asistencia del 90% (teoría y práctica) y supera la prueba de evaluación, podrá ser contratado por Seresco. Si no resultase contratado y cumpliese estos requisitos de aprovechamiento del curso, tendrá derecho a que se le reembolse el importe de la matrícula. ¡Pídenos toda la información que necesites en campusgestionlaboral.es!

Finaliza el 8º Campus de Gestión Laboral de Seresco

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO