EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

¡Gracias por estar y por acompañarnos!

Hace unos días hacíamos extensiva la invitación de Cristina Prats, Directora del Centro de Servicios de Seresco en Barcelona, para todo el que quisiese pasar a saludar durante la Jornada de Puertas Abiertas con la que se inauguraba oficialmente la nueva oficina de la delegación. Pues bien, no podemos más que daros las ¡gracias por estar y gracias por acompañarnos! Porque las ocasiones especiales solo lo son si se está rodeado de personas que te apoyan. ¡Y así nos habéis hecho sentir a todo el equipo! ¡Gracias!

La Jornada de Puertas Abiertas de la delegación de Seresco en Barcelona fue un evento sencillo en el que nos sentimos todos en familia y muy arropados, dejando en el ambiente esa sensación de que ‘las cosas van a ir bien’, de que vamos a llevar a cabo la gestión de nómina y recursos humanos ‘como los ángeles’. ¿Qué más se puede pedir? Os resumimos una pequeña muestra en imágenes de lo estupendo que resultó todo:

Ah! Por cierto, a los que no os fue posible asistir, no os preocupéis que volveremos a abrir las puertas de la nueva delegación de Seresco en Barcelona en calle Fontanella, 21-23 – 5º 4ª (esquina casi con Plaza Urquinaona) para que nos visitéis y compartamos un rato juntos ¡Contamos con vosotros!

¡Gracias por estar y por acompañarnos!

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO