EN | PT

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

De vuelta

Ya estamos aquí. Hemos regresado de nuestras felices vacaciones. Morenos, rollizos y con el móvil cargado de impactantes imágenes de calas vírgenes, montañas inalcanzables, ciudades flotantes… en fin cada quién es cada cual.

Durante este período intentamos olvidar las subidas de los tipos de interés, la inflación, el tráfico de la ciudad, el cambio climático e, incluso, los problemas de pareja.

Pero, inexorablemente, todo llega a su fin y lo bueno mucho más rápido. Nos toca regresar.  ¿Nos encontraremos con los mismos problemas que teníamos al inicio de las vacaciones?

Probablemente SI

Es posible que volvamos a plantear aquellos proyectos que dejamos pendientes “para después de vacaciones”

  • El inglés, como no
  • El gimnasio, imprescindible
  • El saldo de la tarjeta de crédito, maldita realidad

En el mundo laboral, es probable que hayamos aplazado la decisión de cambiar el proveedor que no ofrece el servicio esperado, que nos ha subido mucho los costes, que no atiende nuestras demandas, siempre urgentes…

También en el área de administración de personal y RRHH, nos plantearemos cambios si hemos sufrido más de la cuenta con las continuas modificaciones de legislación y con las exigencias de nuestro proveedor para:

-Estandarizar aquel proyecto que en su día se realizó a medida

-Pasar al Cloud

-Traspasarnos aquellas responsabilidades, que en su día eran suyas

-Errores en el pago a nuestros empleados…

Cuando llega este momento, la elección debe recaer sobre aquel proveedor que se distingue del resto, el especialista que mantiene sus compromisos y que permite un regreso plácido de nuestro período estival

Nosotros y nuestra aplicación MILENA  te ayudaremos a evitar sobresaltos que te dejen blanco y  a mantener el bronceado que tanto te ha

De vuelta

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO