EN | PT

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

El especialista: 2,5 millones de nóminas

2,5 millones de nóminas se dicen muy rápido ¡pero no se hacen tan rápido!

Para aquellos que nunca han tenido que enfrentarse a la ejecución de una hoja de salario a final de mes, existe la creencia de que con simplemente apretar un botón, la nómina sale perfecta. Para los que cada día, porque esto no va de mensualidades, se enfrentan con el cálculo, las variables, el IRPF, las bajas de enfermedad, las maternidades, el syltr@, los plazos de entrega, el cuadre contable, las provisiones, las reclamaciones, los atrasos, las subidas salaries, los cambios de convenio, los pactos, los ERTEs, las pandemias y un sin fin de gestiones más…. NO es tan solo darle un botón.

Por ello, hay que estar muy, pero que muy bien preparado para gestionar 2,5 millones de nóminas, como ocurre en nuestro caso, y mantener unos estándares de calidad notables, generar relaciones de confianza y no morir en el intento.

Por ello… cuando una empresa decide dar el paso a externalizar Su Sagrada nómina, debe hacerlo con el ESPECIALISTA en la materia. Igual que prefería confiar la instalación eléctrica de mi casa a un electricista antes que a un generalista de obras. Cada uno a lo suyo.

Confiar en alguien que es capaz de garantizar el pago, la cotización y tributación en plazo y forma de 2,5 millones de empleados de este país, que emplea a más de 650 trabajadores y que además es un socio para sus clientes, no hay duda alguna.

El ESPECIALISTA en outsourcing de nómina pone a vuestra disposición una extensión de tu propio equipo y:

  • Personal senior cualificado con back up
  • Una plataforma propia adaptable
  • Flexibilidad
  • Trato personalizado
  • Objetivo común compartido
  • Confianza y humanidad

Estamos a vuestro lado, sabemos desde hace más de cincuenta años qué es hacer nómina y NO es darle a un botón.

El especialista: 2,5 millones de nóminas

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO