EN | PT

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

¡Nos vamos a Marruecos!

Y no, no hablamos de turismo precisamente… Hablamos de trabajo. ¿Sabías que según el ICEX unas 400 empresas españolas de todos los sectores económicos, están actualmente ubicadas en Marruecos? A lo mejor a ti también te ocurre en tu organización, pero nosotros desde hace unos años para aquí, recibimos con cierta asiduidad la noticia de que alguno de nuestros clientes ha decidido abrirse paso en el mercado marroquí o trasladar allí una pequeña o gran parte de sus servicios.

La verdad es que las expectativas de ese país no pueden ser más inmejorables: el Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé que Marruecos crecerá un 4,4% por los buenos resultados de la campaña agrícola y un déficit público del 3,5%, pero le recomendó acelerar las reformas destinadas a mejorar la productividad y crear más empleos.

Nosotros nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos dado el paso: ¡nos vamos a Marruecos! Hemos decidido apostar por el mercado del outsourcing de nómina en ese país. ¿Cómo? Pues con el respaldo, la solidez y la estabilidad que nos aporta el ser miembros de la Payroll Service Alliance y porque pensamos que el futuro de las empresas en este nuevo entorno de transformación digital es la internacionalización.

Desde ya ofrecemos nuestro servicio de externalización de la administración de nómina en el mercado marroquí y lo hacemos sobre cuatro pilares fundamentales para conseguir la excelencia en el servicio:

  1. Desarrollamos, comercializamos, implementamos y prestamos servicios de administración de personal en empresas de medio y gran tamaño
  2. ‘Salarius’: el software con el que ofrecemos el servicio
  3. Un equipo profesional, flexible y adaptable al cliente
  4. Referencias: Nuestra garantía

Si te estás planteando abrir mercado más allá de nuestras fronteras asegúrate de contar con un socio tecnológico que esté a la altura de la magnitud de tu operación. Ah! Y no dejes para un segundo plano algo tan relevante como la gestión de nóminas Y RRHH… en ocasiones puede macar la diferencia entre triunfar o fracasar en el camino a la internacionalización.

marruecos-internacionalizacion-outsourcing

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO