EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

¡Abierta la 4ª convocatoria del Campus de Gestión Laboral de Seresco! (¡Ya!)

¡Sí, sí! ¡Has leído bien! Ya vamos por la cuarta convocatoria del Campus de Gestión Laboral de Seresco… y estamos muy, pero que muy satisfechos. Porque eso significa que la primera, la segunda y la tercera convocatoria han tenido un gran éxito de acogida y que el mercado de la gestión de nómina y los RRHH demanda más formación, al menos, de la que nosotros estamos impartiendo.

Además de estar encantados de continuar manteniendo vivo este campus, no podemos más que reflexionar y planteamos cuáles son las claves de su éxito convocatoria tras convocatoria…

  • ¿Será que solo admitimos 12 plazas únicas por curso para atender las necesidades de los alumnos de forma personalizada?
  • ¿Será que la media de contratación del alumnado es de un 60%?
  • ¿Será que contamos con los mejores profesionales expertos en Milena, nuestro software de desarrollo propio para gestión de nómina y recursos humanos?
  • ¿Será que Seresco bonifica la formación, por lo que solo es necesario abonar el concepto de matrícula?
  • ¿Será que la formación incluye 80 horas teóricas y 280 horas prácticas siendo especialmente completa y al detalle?

Sea como sea, solo podemos dar las gracias a todos por la gran acogida de nuestro Campus de Gestión Laboral. No dejes de informarte del curso en https://campusgestionlaboral.es/ Y si estás interesado ¡reserva ya aquí tu plaza para la cuarta convocatoria, que se acaban enseguida! Recuerda que comenzamos el nuevo curso en marzo de 2.020 ¡Así que no queda nada!

Aprovechamos, como no, para mandar un saludo a todos los alumnos de todas las promociones del Campus de Gestión Laboral de Seresco impartidas hasta la actualidad:

► Primera promoción CGLP. Septiembre – Noviembre 2018

► Segunda promoción CGLP. Marzo – Mayo 2019

► Tercera promoción CGLP. Septiembre – Noviembre 2019

4ª convocatoria del Campus de Gestión Laboral de Seresco

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO