Más de 5 millones de nóminas procesadas al año, más de 300.000 usuarios gestionados, más de 119.900 contratos emitidos, más de 1.595 convenios… Los datos que nosotros manejamos asustan un poco así plasmados. Pero es la realidad. Nuestro equipo de nómina y recursos humanos dedica su jornada laboral, entre otras cuestiones, a la apasionante tarea del outsourcing de nómina para nuestros más de 1.000 clientes. También es verdad que somos un equipo de más de 200 profesionales respaldado por el resto de la plantilla -otros 600 profesionales más- que nos apoya en materia de ciberseguridad, transformación digital o desarrollo de software para estar siempre al día y ofrecer el mejor servicio.
Así que, tras el clic que cada mes hace la nómina, tu nómina, nuestra nómina… tras ese clic, hay implicadas muchas personas expertas en lo que hacen y con mucho bagaje a sus espaldas para solucionar todas las casuísticas que surjan y satisfacer las necesidades de los múltiples y variados tipos de organizaciones con las que nos encontramos. Esas personas son nuestros consultores, desarrolladores y gestores laborales, entre otras, que, se podría decir, son algo invisibles para el cliente, pues trabajan ‘en la sombra’, pero lo son todo para el proceso de gestión de nómina.
La nómina acaba en ‘un clic’, pero antes pasa por muchos otros clics que obtienen el cálculo, las variables, el IRPF, las bajas de enfermedad, las maternidades, los plazos de entrega, el cuadre contable, las provisiones, las reclamaciones, los atrasos, las subidas salaries, los cambios de convenio, los pactos, los ERTEs, y un sin fin de gestiones más… para que ese clic’ dé como resultado el recibo de salario de cada trabajador. Y todo eso, de la forma más automatizada posible, atendiendo a las novedades legales sobre las que siempre hay que estar actualizado y poniendo la seguridad del dato en el centro de todo el proceso.
¿A qué la próxima vez que hagas clic para obtener tu nómina vas a recordar este post y vas a pensar en todos los profesionales que han colaborado para gestionarla? Nosotros encantados
¡Aquí nos tienes para lo que necesites!