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Nuestros clientes, nuestro mayor activo

Como viene siendo habitual en los últimos años, a lo largo de los meses de mayo y junio hemos celebrado nuestros meeting point con clientes del área de nómina y recursos humanos. Estos encuentros nacieron hace tiempo ya con un objetivo claro: acercarnos a nuestros clientes, compartir sus inquietudes y anticiparnos a sus necesidades.

A lo largo de las sucesivas ediciones hemos ido constatando como la receptividad de los clientes a nuestra convocatoria ha ido en aumento y en algunos casos una edición se cierra con asistentes ya previstos para la próxima.

meeting-point / Nuestros clientes, nuestro mayor activo

Una empresa de servicios como la nuestra, que quiera posicionarse en el mercado, necesita estar alineada con las demandas de sus clientes, entenderles y crecer con ellos; de nada servirán propuestas y desarrollos sofisticados si estos no coinciden con las aspiraciones de quienes los usan. Conocer sus expectativas es la mejor forma de anticiparnos a ellas y no defraudarles, especialmente en nuestra área de nómina y RRHH, en la que se gestionan personas como parte fundamental de la empresa. Han sido muchos los proyectos que han fracasado por no haber tenido en cuenta el elemento más importante: el punto de vista de los destinatarios de los mismos, el punto de vista de los usuarios.

En nuestra organización repetimos como un mantra que el cliente es el elemento fundamental de nuestra actividad hasta el punto de cambiar los esquemas de relaciones y tratar de conseguir una relación de socios donde nosotros nos nutrimos de las aportaciones que ellos nos hacen y que nos permiten evolucionar nuestro servicio, en este caso, nuestro servicio de gestión de nómina y recursos humanos, y ellos cuentan con un partner que les apoya y les ayuda en su crecimiento. Una relación donde ambas partes ganan y consiguen estabilidad y sostenibilidad en sus respectivos proyectos.

Trabajar codo con codo con nuestros clientes resulta…

positivo desde el punto de vista funcional, se enfocan adecuadamente las propuestas

eficiente desde el punto de vista práctico, se evitan repeticiones no deseadas

gratificante desde el punto de vista relacional, pues se suelen generar relaciones más empáticas y duraderas por ambas partes

Con nuestros meeting point buscamos satisfacer otro objetivo más lúdico, pero no por ello menos necesario que es el de conocernos personalmente y hacer más cordial una relación que nace en el ámbito profesional de la gestión de nómina y RRHH y que en muchas ocasiones puede verse tensionada por las dificultades del momento; en una situación donde tendemos a automatizar todo o casi todo, dar énfasis a la parte humana de la relación aporta un valor añadido difícilmente medible pero claramente evidenciable.

Cuando cada año cerramos esta ronda de reuniones pienso la suerte que tenemos de contar con unos clientes/socios/amigos que nos han permitido crecer y aprender de ellos y que, quiero pensar, seguirán año tras año obligándonos, con sus peticiones y exigencias, a mantenernos en la brecha.

Sin duda, nuestros clientes son nuestro mayor activo.

meeting-point / Nuestros clientes, nuestro mayor activo

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