EN | PT

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

¡Estrenamos página web!

¡Este año es un no parar! Un no parar de acontecimientos y celebraciones y un no parar de ‘ponernos las pilas’ para que todo esté a la altura de nuestro 50º Aniversario. Esta vez le ha tocado el turno a nuestra web…

Uno de nuestros objetivos era comenzar un año tan especial para nosotros como es el 2019 con una nueva web, más intuitiva y más organizada para encontrar fácilmente toda la información sobre nuestras cinco áreas de actividad. ¡Y dicho y hecho! Os presentamos la nueva página web de Seresco, www.seresco.es.

En cuanto al apartado relacionado con nuestra área de nómina y RRHH, hemos simplificado y reestructurado toda la información agrupándola en:

En cada una de las secciones se pueden encontrar los datos más relevantes relacionados con cada una de ellas, de modo que, de una forma mucho más visual que antes, se tiene un mejor acceso a la información.

Otra de las novedades que presenta la nueva web de Seresco y, en concreto, la parte relacionada con nómina y recursos humanos, es que ofrece muchas más facilidades para poder contactar con nosotros y resolver dudas o ampliar cualquier cuestión que se desee simplemente a golpe de ‘clic’. Siempre hemos estado a tu lado, pero ahora lo hacemos de una forma más fácil que nunca.

Además, como nueva funcionalidad, hemos incluido una calculadora en el apartado de Outsourcing de nómina. Esta calculadora permitirá que cada uno efectúe sus propios cálculos para decidir cuánto se puede ahorrar si opta por un servicio de externalización o, por el contrario, decide hacer la nómina ‘en casa’.

En definitiva, tanto la nueva web de Seresco como la nueva sección del área de Nómina y RRHH dentro de la propia web se han actualizado para ofrecer una mejor experiencia de usuario, a través de una nueva estructura que dota de un mejor acceso a la información y proporcionando un mayor abanico de posibilidades de contacto con nosotros, que, al final, es lo que más nos importa: que estemos siempre en contacto.

Y tú, ¿ya has entrado a la nueva web? ¡Cuéntanos! ¿qué te ha parecido?

Seresco Soluciones de Software

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO