EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

Cómo rentabilizar las contrataciones

Somos unos defensores de la búsqueda incansable de nuevas formas de dar el mejor servicio a nuestros clientes. No paramos. Nuestra herramienta de gestión de nómina y recursos humanos y nuestros trabajos de outsourcing asociados a ella están en continua evolución. Es un hecho. Porque si no avanzas al ritmo de tus clientes y del mercado no vas a poder ser el mejor en lo tuyo. Y ese es nuestro objetivo desde hace más de 50 años. Ser el mejor para darte lo mejor.

También somos de los que pensamos que, si no dispones de los recursos necesarios para actualizarte, la mejor opción es asociarte con quien sí los tiene para completar exitosamente una oferta de servicios a la altura. Así lo hemos hecho hace unos meses con nuestro partner Devengo, para que los trabajadores puedan disponer del salario devengado en cualquier momento del mes, y así lo hacemos ahora con nuestro nuevo partner Fiabilis, para  que nuestros clientes obtengan una herramienta para el ahorro y la oportunidad de mejoras tangibles en recursos humanos.

Así, Fiabilis se ha convertido en nuestro partner experto en búsqueda y seguimiento  de nuevas fórmulas de ahorro dentro del área de RRHH. Gracias a esta nueva alianza aportamos a nuestros clientes ahorros y nuevos ingresos, además de optimizar sus costes en materia de recursos humanos.

¿Qué beneficios aporta para la empresa?

Pues, por ejemplo, gracias al fomento del empleo estable, generarás ingresos para tu organización. Además, como nosotros somos los que nos encargamos de gestionar de manera rápida y eficaz el logro de la subvención, la empresa no necesita destinar ni tiempo ni recursos al proceso. Como cada Comunidad Autónoma define su propio sistema de subvenciones destinado a colectivos concretos, con requisitos y procedimientos propios, disponer de una empresa que acompañe en la gestión de estas subvenciones supondrá un gran ahorro.

En general, las alianzas contribuyen a la visión de una empresa de ser líder en soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información y ser un referente en innovación, servicio y seguridad. En concreto, esta alianza se convierte en la mejor forma de rentabilizar las contrataciones de una organización.

Cómo rentabilizar las contrataciones

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO