EN | PT

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

Payroll Service Alliance estrena página web

Después de unos cuantos meses de exhaustivo análisis y potente trabajo ‘en la sombra’, nuestros compañeros de la Payroll Services Alliance (ya hablamos alguna vez de esta alianza a la que pertenecemos aquí) han estrenado su nueva página web… ¡y así de espectacular ha quedado: www.payrollservicesalliance.com !

Como comentamos en anteriores ocasiones, la Payroll Services Alliance ofrece servicios de outsourcing de nómina en un gran número de países a través de la infraestructura, conocimiento y experiencia de sus actuales siete partners. Bajo el lema ‘especialización local con experiencia global’ la Payroll Services Alliance gestiona la actividad de sus miembros para dar cobertura internacional de gestión de nómina. Muchos datos, muchos países, muchas diferencias culturales, muchas formas diferentes de hacer un mismo trabajo… En definitiva, la anterior página web se estaba quedando poco operativa para estructurar todo este contenido.

Es por ello que la Payroll Services Alliance ha decidido hacer cambios online para poder organizar toda la información sobre sus actuales siete partners, entre los que nos encontramos dando cobertura a España, Portugal, Cabo Verde y Marruecos. Por ello se necesitaba una estructura online que diese respuesta fácilmente a todos los usuarios que llegasen a su site buscando disipar sus dudas o buscar servicios concretos de nómina en algún país concreto.

Así es como ha nacido la nueva página web de la Payroll Services Alliance. ¡A nosotros nos encanta! ¿y a ti? ¡Echa un vistazo a www.payrollservicesalliance.com y dinos qué te parece! Ponte en contacto con nosotros para ampliar cualquier información que necesites, tanto sobre nuestros servicios dentro de la alianza, como los de los ofrecidos por cualquiera de los demás partners. Si tu empresa está pensando en la internacionalización, sin duda, habrás de plantearte cómo gestionaréis la nómina fuera de nuestras fronteras. ¿Has pensado como concretar este punto básico tan básico para una organización? La Payroll Services Alliance es una de las mejores opciones, seguro.

Payroll Service Alliance estrena página web

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO