EN | PT

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

Calendario Laboral 2019

Para todos los que nos dedicamos al mundo de la nómina y los recursos humanos, el calendario laboral es una especie de vademécum que siempre debemos tener a mano. Básicamente, porque sin él no podríamos desempeñar nuestro trabajo, ni para nosotros, ni para terceros. ¡Así de simple!

En el pasado Boletín Oficial del Estado de 20 de octubre se publicaba la resolución de 16 de octubre de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se menciona la relación de fiestas laborales para el año 2019 de ámbito nacional, de carácter retribuido y no recuperable, que afectan a las diecisiete Comunidades Autónomas y las Ciudades de Ceuta y Melilla.

En concreto, estas son las ocho fiestas nacionales establecidas para 2019: Año Nuevo (1 de enero), Viernes Santo (19 de abril), Fiesta del Trabajo (1 de mayo), Asunción de la Virgen (15 de agosto), Fiesta Nacional (12 de octubre), Todos los Santos (1 de noviembre), Día de la Constitución (6 de diciembre) y Navidad (25 de diciembre). Más información en el siguiente calendario laboral 2019:

[Amplía la imagen aquí]

Sabemos que cada año, por estas fechas, la información de los festivos nacionales va a ser actualizada. Si te dedicas a la gestión de nómina, te recomendamos que utilices una herramienta que automatice y simplifique una tarea como esta, que simplemente es un mero trámite absolutamente necesario pero que no te debería llevar mucho tiempo… tiempo que nunca sobra en un departamento de RRHH.

A continuación, te dejamos los enlaces al BOE y al calendario laboral 2019 para que los tengas siempre a mano cuando hagas la gestión de nómina en tu departamento de recursos humanos:

  • BOE
  • Calendario Laboral 2019

¡Guárdalos en ‘Favoritos’!

 

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO