Trabajo fácil, no es. Apasionante, sí… cada día… La gestión de personas abarca todas las tareas relativas a las relaciones entre empresa y personas empleadas, tanto de organización y desarrollo laboral, como de resolución de problemas.
Los sistemas que utilice tu organización para administrar a la plantilla afectan no solo a los departamentos de recursos humanos que los aplican, sino directamente al funcionamiento de toda la compañía. Por tanto, la elección de uno u otro modelo de gestión debe ser producto de un exhaustivo análisis.
Por ejemplo, en nuestro caso, disponemos de una solución para distintos ámbitos de la gestión de personas, de modo que nuestra propuesta encaja con los diferentes tipos de administración de personal que nos solemos encontrar en el mercado:
- Una solución integral para la gestión externalizada de nóminas y RRHH, con portal del empleado, portal del manager, módulo de PRL, módulo de simulaciones, módulo de formularios y módulo de analítica o business intelligence.
- Soluciones de asiduidad para gestionar la asistencia y puntualidad o incluso sistemas más complejos, como la construcción de escalas de trabajo.
- Soluciones de seguridad para limitar el acceso de personas, vehículos o visitantes a determinadas zonas, por días y en horarios predefinidos.
- Soluciones de recogida de datos para la monitorización
Detente un minuto y pregúntate: ¿ya tengo todos estos aspectos resueltos en la estructura de mi departamento de recursos humanos o ‘cojeo en alguna de las patas’? ¡Seguro que hay muchas cuestiones que podrían mejorar tu trabajo y el de tu equipo, automatizando tareas rutinarias que no aportan valor y dedicándote a lo que realmente importa: las personas!
Si todavía no nos conoces, échale un vistazo a este resumen en vídeo y descubre todo lo que podemos hacer para ayudarte con la administración de personal y gestión de nómina de tu empresa. ¡Aquí nos tienes para lo que necesites!