EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

Comienza el 10º Campus de Gestión Laboral de Seresco

Y así, como quien no quiere la cosa, ya vamos por la décima edición de nuestro Campus de Gestión Laboral, una iniciativa que comenzaba en 2018 como un proyecto para formar a personas expertas en gestión laboral para que se quedasen a trabajar en nuestra plantilla de nómina y rrhh. Y… ¡dicho y hecho! Así lo hicimos, con tanto éxito, que seguimos seis años después con el mismo empuje que los primeros días.

Sin duda, el Campus de Gestión Laboral de Seresco destaca como un programa formativo muy completo que incluye 360 horas de curso, 80h de teoría y las restantes de prácticas en nuestra empresa,  y que selecciona en cada promoción a un reducido número de doce alumnos para impartir la experiencia y conocimientos de nuestro personal y nuestra herramienta Milena, un software de desarrollo propio para gestión de personas. Y esa es la clave del campus: pocos alumnos y muy bien preparados, con un porcentaje muy alto de contratación en nuestra empresa.

¡Una opción más que recomendada para apasionados del mundo de la gestión de nómina y los recursos humanos!  Si te estás planteando cambios para los próximos meses, el Campus de Gestión Laboral de Seresco es una alternativa acertada para dar un giro a tu carrera profesional y personal.

¡Reserva ya tu plaza y conviértete en alumno de la décima promoción!

Comienza el 10º Campus de Gestión Laboral de Seresco

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO