Infraestructuras, Sistemas y Servicios es el área de negocio de Seresco que engloba la gestión de servicios TI de las organizaciones. Aportamos a las áreas de TI y de negocio soluciones escalables, flexibles y reales, maduradas durante los más de 50 años de experiencia de nuestra compañía. Dotamos a las empresas con las mejores soluciones durante todo el ciclo de vida de sus servicios, tanto de negocio como tecnológicos.
Contamos con un porfolio de servicios que apoya a las organizaciones en:
SERVICIOS TECNOLÓGICOS
ELEMENTOS
SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
La calidad de nuestro trabajo es fruto de la adopción de los procedimientos y buenas prácticas de las diferentes certificaciones implantadas en la compañía, liderando la implantación y certificación de las normas ISO 20000-1 e ISO 270001 relacionadas con la calidad en la gestión de Servicios y la seguridad de la información.
norma ISO 20000-1
Focalizados en la calidad y seguridad de los servicios y sistemas, todos los sistemas de información que dan soporte a las soluciones proporcionadas por el área cuentan con Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad de categoría Media.
Además, Seresco es miembro de itSMF España, organización reconocida internacionalmente que ayuda a las empresas a adoptar soluciones de gestión de servicios TI de alta calidad e impulsa la adopción de las mejores prácticas de ITIL.
