EN | PT

SAGE X3

SAGE X3

Para medianas y grandes empresas que quieren una gestión eficiente e interconectada de todo su negocio

Sage X3 es un ERP de gestión empresarial, una solución para gestionar toda tu empresa de forma rápida, sencilla y flexible, con menor coste y a nivel global. Se trata de un software de gestión integrada que agiliza y automatiza los procesos, y aumenta el rendimiento completo de tu empresa.

Permite gestionar, con un solo sistema, empresas de ámbito local e internacional, de sectores de distribución, fabricación y servicios con una única funcionalidad integrada, optimizando los procesos desde las compras al almacenamiento, la producción, las ventas, la atención al cliente y las finanzas.

Sage X3 se adapta a los requisitos de cada empresa, a las funciones y preferencias de los usuarios. Es rápido de implementar, sencillo de gestionar y fácil de usar en cualquier navegador web o dispositivo móvil.

Funcionalidades

Módulos principales

financiero

FINANCIERO

Para el control de presupuestos, cuentas, contabilidad, gestión de efectivo, ciclo de vida de activos fijos, informes y cumplimiento.

distribuir

DISTRIBUCIÓN

Para la gestión de la cadena de suministro al completo, desde compras e inventario hasta ventas, con todos los datos y documentación asociada. Incluye funcionalidades como CRM (para la gestión de contactos, oportunidades de venta, seguimiento, fidelización y soporte a clientes), SAT (help desk para intervenciones técnicas), configurador de producto (para diseñar las características físicas o técnicas de un producto personalizado o a medida, con su correspondiente estructura de materiales, costes y rutas de fabricación) y  no conformidades (para controlar todo el ciclo correctivo o preventivo de errores o incidencias).

manufacturing

MANUFACTURING

Para la gestión íntegra de la producción, desde el listado de materiales hasta el control de calidad, pasando por los recursos humanos en planta, el control de costes o la trazabilidad ascendente y descendente. Incluye un MRP (para la planificación de compras o fabricación en base a demanda de clientes u otra información del sistema).

Módulos adicionales

  • PJM: para la gestión integral de proyectos.
  • Presupuestos operativos: para el flujo de aprobación y control presupuestario.
  • Production Scheduler: para planificar órdenes de fabricación y visualizar en forma de diagrama de Gantt.
  • ADC: Automated Data Collection para movilizar la captura de datos en planta (inventario, fabricación o proyectos).
  • SEI (Business Intelligence): para analizar la información.

¿Para quién es?

Sage X3 es un potente ERP dirigido a medianas y grandes empresas que quieren minimizar las ineficiencias de la gestión, optimizar los recursos empresariales y crecer de manera mucho más precisa.

SOLUCIONES SECTORIALES

FABRICACIÓN POR PROCESOS

(productos químicos, cosméticos, alimentos y bebidas, productos nutracéuticos, productos farmacéuticos…).

FABRICACIÓN DISCRETA

(alta tecnología, equipos industriales, aparatos médicos, electrodomésticos, mobiliario, metalurgia…).

DISTRIBUCIÓN

(comercio mayorista, comercio minorista, transporte y logística…).

SERVICIOS

(publicidad, consultoría, ingeniería, construcción, alquiler de equipos, TI/software…).

GANADERÍA

(frutas y verduras, viticultura, harinas, lácteos y carne, semillas…).

Modelo de explotación y licencias

Ofrecemos Sage X3 en modalidad SaaS para acceder a sus funcionalidades en la nube y bajo demanda.

Esta modalidad de software como servicio te garantiza tanto la actualización del producto, (nuevas funcionalidades y/o mejoras tecnológicas, solución de vulnerabilidades, evoluciones de tipo legal y normativo y corrección de posibles errores) como la seguridad de una forma transparente al usuario.

Sage es la solución de gestión empresarial más ágil, completa y flexible, que crece con tu negocio. Seresco te ofrece el equipo de consultores más eficiente para su implementación.

¿Quieres ahorrar tiempos de gestión y simplificar el trabajo diario? ¿Quieres mejorar los procesos y conectar la información de diferentes departamentos o sedes de tu empresa? ¿Quieres facilitar la toma de decisiones informadas y aumentar la rentabilidad empresarial?

TE PUEDE INTERESAR

nubia

Nuestra solución para ejecución y seguimiento de procesos en movilidad

Nuestra solución robotizada de gestión documental

CASOS DE ÉXITO

Retos, soluciones e historias de clientes