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Seresco apuesta por la mejora continua

Seresco  renueva su certificación según la norma internacional ISO 27001 de seguridad de la información. Los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), están orientados a procesos, no sólo técnicos, sino también organizativos, y constituyen un medio eficaz para minimizar los riesgos asociados al uso de la información.

La compañía consiguió por primera vez esta certificación en enero de 2012. Desde ese año se han ido adoptando controles y procedimientos coherentes con la estrategia de negocio para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Este logro constata la apuesta de Seresco por la mejora continua y el compromiso con la protección de la información de todos nuestros interlocutores: clientes, empleados, proveedores, socios, Administración.

El alcance de esta certificación consiste en:

Los sistemas de gestión de seguridad de la información asociados a la prestación de:

– Servicios de desarrollo, mantenimiento y soporte del software de gestión de personas.
– Servicios de consultoría y outsourcing de nóminas.
– Servicios de TI prestados por el Centro de Servicios Multicliente.
– Servicios de TI para la Gestión y Mantenimiento del core del CPD, de los aplicativos que soportan los procesos de negocio y del mantenimiento del core de red y comunicaciones.

De acuerdo a la declaración de aplicabilidad SOA en vigor.

¡Enhorabuena a las personas implicadas en el proceso de auditoría, y gracias a todo el equipo por el cumplimiento de los procedimientos que establece este estándar!

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