La compañía consiguió por primera vez esta certificación en enero de 2012. Desde ese año se han ido adoptando controles y procedimientos coherentes con la estrategia de negocio para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
Este logro constata la apuesta de Seresco por la mejora continua y el compromiso con la protección de la información de todos nuestros interlocutores: clientes, empleados, proveedores, socios, Administración.
El alcance de esta certificación consiste en:
Los sistemas de gestión de seguridad de la información asociados a la prestación de:
– Servicios de desarrollo, mantenimiento y soporte del software de gestión de personas.
– Servicios de consultoría y outsourcing de nóminas.
– Servicios de TI prestados por el Centro de Servicios Multicliente.
– Servicios de TI para la Gestión y Mantenimiento del core del CPD, de los aplicativos que soportan los procesos de negocio y del mantenimiento del core de red y comunicaciones.
¡Enhorabuena a las personas implicadas en el proceso de auditoría, y gracias a todo el equipo por el cumplimiento de los procedimientos que establece este estándar!