Outsourcing de NóminaExternalización de Nómina

La Transformación Digital definitiva para su Departamento de Recursos Humanos.

La externalización de nómina: Más que un ahorro de costes

La dirección de recursos humanos debe preocuparse de desarrollar estrategias que se transformen en resultados para la empresa y es, desde este enfoque, cuando podemos plantear la externalización de nóminas o del trabajo administrativo de las mismas, como una alternativa generadora de valor.

¿Tiene dudas de si es conveniente externalizar el servicio de nómina?

Es la gran pregunta que todos los departamentos de recursos humanos se hacen.

La decisión de externalizar servicios implica ganar eficiencia mediante la reasignación de recursos, aprovechándose de las economías de escala y de la experiencia del outsourcer. Se incrementa la productividad del área de recursos humanos al liberarla de tareas que no aportan valor, dedicándola a la consecución de los objetivos estratégicos.

FLEXIBILIDAD

Mayor flexibilidad operacional, garantizando el crecimiento empresarial y amortiguando épocas de cambio (fusiones, cierres, etc.).

TRANSPARENCIA

Disminución del coste total de propiedad (mayor transparencia en los costes al aflorar costes ocultos).

CAPACIDAD

Acceso a capacidades y recursos especializados, tanto tecnológicos como de negocio.

LEGALIDAD

Actualización a los cambios legislativos.

Dejar de preocuparse no significa perder el control. Se trata de un modelo de externalización con acceso en tiempo real a toda la información y en cualquier momento, por lo que el cliente sigue manteniendo un control total sobre las funciones externalizadas. Seresco garantiza el servicio con compromiso de resultados mediante el establecimiento de acuerdos de nivel de servicio (SLA) e indicadores de rendimiento (KPI).

¿SABES CUALES SON LAS CLAVES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE NÓMINA?

En Seresco estamos decididos a que cada vez más empresas como la tuya, se beneficien de una correcta gestión de nómina y de las oportunidades que ofrece el outsourcing de nómina.

¿Cuánto se ahorra externalizando?

¿Conoces los costes ocultos de la Administración de Personal de su compañía?

Descubre cuanto puedes ahorrar si externalizas tu Nómina:

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Modelos de externalización con Seresco

Con Seresco dispones de una completa oferta de servicios. Puede elegir entre las ventajas del servicio de outsourcing de nóminas y soluciones tradicionales in-house, pasando por alternativas SaaS. Todo ello, de forma gradual y reversible, con servicios de mantenimiento y soporte personalizados, para adaptarse a las necesidades de cada cliente y obtener soluciones acordes a su organización y a su modelo de negocio.

Servicios de externalización de nómina basados en herramientas, metodología y equipos propios.

Garantizamos el servicio con compromiso de resultados.

› Le asesoramos para elegir el modelo de externalización que más se adecue a su organización.
› Le acompañamos en la implementación.
› Le ayudamos a mejorar sus procesos.

MÁS DE 2.500.000 NÓMINAS PROCESADAS AL AÑO

MÁS DE
160.000
EMPLEADOS

MÁS DE 210.000 CONSULTAS ATENDIDAS

MIEMBRO DE
PAYROLL SERVICE
ALLIANCE

Niveles de Servicio

Los nuevos modelos de gestión están exigiendo al área de recursos humanos mayor capacidad de respuesta ante los cambios organizacionales. Los servicios de outsourcing de nómina y administración económica del personal incluyen un servicio básico y una serie de servicios complementarios, a través de los cuales el cliente podrá alcanzar el grado de externalización de nómina que mejor se adapte a su propia estrategia.

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¿Por qué externalizar tu nómina con Seresco?

Seresco es la compañía decana en España en servicios informáticos y outsourcing de nómina.

En la actualidad gestionamos las nóminas de empresas de todos los sectores y ubicaciones geográficas.

ENTRE 10 Y 15 AÑOS

media de permanencia de clientes en Seresco

› Más de un centenar de profesionales expertos en la administración de personal y en el mantenimiento de las aplicaciones y de las infraestructuras tecnológicas.
› Centro de Servicios con un nivel de calidad cuyo objetivo es el “error cero”.
› Atención personalizada en la gestión de nómina y administración de personal para cada cliente.
› Milena Servicio y procedimientos de trabajo que garantizan la calidad en el resultado final y el cumplimiento del nivel de servicio acordado con el cliente.
› Acceso total a su información.