EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WEBINAR

MEJORA LA EFICIENCIA DE TU EMPRESA CON
UNA GESTIÓN DOCUMENTAL AVANZADA

Neodoc como soporte para el Sistema Integrado de Gestión

MEJORA LA EFICIENCIA DE TU EMPRESA CON UNA GESTIÓN DOCUMENTAL AVANZADA
calendar01

JUEVES 18 ABRIL

calendar02

16:30 H

calendar03

1 HORA APROX.

Jose Luis Garcia

  PRESENTA  

JOSÉ LUIS GARCÍA
Consultor de negocio de Seresco

Roberto Prieto

  PONENTE  

ROBERTO PRIETO
Project manager de Neosystems

PLAZAS LIMITADAS. Inscríbete ahora y asegura la tuya:

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

 ¿POR QUÉ ASISTIR?  

asistir1

Por la importancia transversal de la gestión documental en una empresa y algunos conceptos clave asociados a ella: organización, seguridad, privacidad, acceso y recuperación, integración con diferentes sistemas y procedimientos, rentabilidad.

asistir2

Por la participación de expertos en la materia. Nuestros ponentes tienen mucha experiencia en la transformación digital de las empresas y en herramientas específicas.

asistir3

Para descubrir casos de éxito. Conoce ejemplos reales y prácticos de empresas que han transformado su gestión documental.

asistir4

Por la posibilidad de interacción. Participa en la sesión de preguntas y respuestas y resuelve tus dudas directamente con los especialistas.

 ¿QUÉ APRENDERÁS?  

El Sistema Integrado de Gestión (SIG o SGI) es un enfoque que las organizaciones utilizan para gestionar de manera coordinada y eficiente sus diferentes procesos y sistemas relacionados con la calidad, el medio ambiente, la salud y seguridad ocupacional, y en algunos casos, otros aspectos como la responsabilidad social corporativa.

La idea detrás de un SIG/SGI es integrar todos estos sistemas en uno solo, con el objetivo de mejorar la eficiencia, reducir costos y minimizar la redundancia en la gestión de estos aspectos. Esto implica tener políticas, procedimientos y procesos documentados que aborden los requisitos y expectativas relacionados con la calidad, el medio ambiente, la salud y seguridad ocupacional, entre otros aspectos.

En este webinar te mostraremos cómo convertir Neodoc, nuestra plataforma de gestión documental, en un Sistema Integrado de Gestión.

VETAJAS DE CONTAR CON NUESTRA PLATAFORMA

  • Plataforma que te ayuda a integrar y unificar todos los sistemas integrados de gestión de una organización de una forma ágil, sencilla y adaptable.
  • Controlar toda la documentación que define los procesos normativos (políticas, manuales, procedimientos, etc.).
  • Automatización de los procesos de revisión y obsolescencia de la documentación, implantando flujos de aprobación y revisiones seguras y aplicando un control de versiones y un control de cambios.
  • Permite agilizar los procesos de publicación y distribución de la documentación, con controles de lectura y recordatorios.
  • Gestión de registros asociado a los procesos (incidencias, NC, programas de objetivos, planes de auditoría, homologación de proveedores…).
  • Realiza una completa gestión del ciclo de mejora continua.
  • Permite la completa trazabilidad de todos tus procesos de gestión.
  • Facilita y agiliza los procesos de auditoría mediante potente dashboard con indicadores gráficos y KPI’s cumplimiento.
  • Acceso restringido por usuario y grupos en función del proceso.

 ¿TIENES PREGUNTAS?  

Te ayudamos aquí soluciones@seresco.es