Nuevos avances del proyecto MAPPLE liderado por Seresco

Junto a sus colaboradores ASINCAR y Seerstems se realizaron sendas salidas de campo a la pomarada de la que se están obteniendo datos imprescindibles para el correcto progreso del proyecto
Lectura: 1 min.

Seresco sigue avanzando en el desarrollo de MAPPLE, Monitorización Avanzada de Patologías mediante Predicción Localizada Espectral, tras realizar dos salidas de campo con sus colaboradores ASINCAR y Seerstems.

El desplazamiento en sendas ocasiones del equipo técnico hasta la pomarada donde se están llevando a cabo las tareas prácticas de MAPPLE, ha permitido obtener datos imprescindibles para el correcto progreso del proyecto, especialmente a través de un segundo vuelo del dron que ha recabado imágenes multiespectrales del campo.

Todavía quedan meses por delante en los que se pasará a una nueva fase de análisis y evaluación de los resultados obtenidos.

Puede ser de tu interés

Explora Forward by Seresco

Áreas

Temas clave

Enfoques

Contextos