Ese es el lema elegido por AEDIPE, la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, para la celebración del el 57º Congreso Internacional de AEDIPE que tendrá lugar en el Palau de la Música de Valencia los días 17 y 18 de octubre. ¡No nos los perdemos! ¿y tú?
La verdad es que siempre es un placer hablar de gestión de personas con los que más saben sobre gestión de personas. Por eso, un año más nos reuniremos con todos los que hacen posible que nuestro trabajo y nuestro compromiso con los clientes sean mejores día a día.
Durante el congreso podremos descubrir cómo un enfoque holístico, que integra tanto la inteligencia artificial como la inteligencia emocional, puede transformar la manera en que se gestionan equipos y se toman las decisiones laborales. Así, se explorará cómo esta integración puede mejorar la eficiencia, la productividad y el bienestar de un equipo, aprendiendo de expertos en cada campo, compartiendo experiencias y conectando con otros líderes que buscan crear ambientes de trabajo positivos y colaborativos.
Desde luego, eventos de este tipo se convierten en una oportunidad única de crecimiento profesional y personal que nosotros estamos encantados de aprovechar para aplicar en nuestro entorno.
¡Nada nos puede apetecer más que seguir mejorando nuestras habilidades para que la gestión de personas se alinee en la consecución de todos los objetivos estratégicos! Si te acercas a Valencia, ya sabes ¡allí nos vemos!