fbpx

ACTUALIDAD

Trabajos de campo del piloto español del proyecto FlexiGroBots

Trabajos de campo del piloto español del proyecto FlexiGroBots

El equipo encargado de ejecutar el piloto del proyectoFlexigroBots en España, liderado por Seresco y formado por CSIC, Wageningen University y Terras Gauda, ha desarrollado diferentes trabajos de campo en viñedos de Terras Gauda para poner en práctica los avances llevados a cabo durante los últimos meses de investigación.

El proyecto FlexiGroBots, 'Flexible heterogeneous multi-robot solutions for intelligent automation of precision agriculture operations', en el que trabajan 16 socios de ocho países diferentes persigue desarrollar una plataforma de soluciones multirobot heterogéneas flexibles para la automatización inteligente de las operaciones de agricultura de precisión.

Seresco es la empresa responsable del piloto de Flexigrobots en España sobre aplicación de tecnología en viñedos, cuyo objetivo es demostrar la alta capacidad y versatilidad de los robots para realizar diferentes tareas en viñedos, así como su rentabilidad económica.
Trabajos de campo del piloto español del proyecto FlexiGroBots