NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS Y EVENTOS

Seresco presente en el 20º Foro Medcap

Los días 28, 29 y 30 de mayo tendrá lugar en el Palacio de la Bolsa de Madrid el Foro MedCap, que este año cumple su 20º Aniversario. El evento se ha convertido en punto de encuentro de las principales empresas de mediana y pequeña capitalización con inversores institucionales, nacionales e internacionales y se ha consolidado como un contexto de referencia en España y Europa. Por segundo año consecutivo, Seresco será una de las empresas participantes.

El principal objetivo del Foro MedCap es impulsar la liquidez y capacidad de financiación de las empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en Bolsa. Uno de los instrumentos clave para conseguirlo es el incremento de la transparencia y la mejora de las relaciones con los mercados, a cuya consecución pretende colaborar BME (Bolsas y Mercados Españoles) con este Foro.

Además, el Foro MedCap se ha convertido, con sus más de 100 empresas cotizadas, 150 inversores, 800 asistentes y 1.200 reuniones privadas entre compañías cotizadas e inversores buy-side, en una plataforma de intercambio de ideas y reflexión sobre temas relevantes para la comunidad financiera y académica. Su formato es una gran oportunidad para conocer en profundidad a empresas que, por su tamaño, son más desconocidas para el público inversor.

Paralelamente al programa del foro, disponible en este enlace, se celebrarán los ‘Paneles’, las sesiones de ‘One-on-One Meetings’ y ‘Discovery Meetings’, entre los distintos participantes.

Seresco participa en el 20º Foro MedCap 2024 de BME

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR