EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS Y EVENTOS

Seresco, patrocinador de la joven promesa del karting Alba Cueva

Alba Cueva nació en Noreña en 2013 y aprendió a pilotar un kart con tan sólo cuatro años y medio. A los seis ya se situaba en posiciones de cabeza en las competiciones sociales en las que participaba.

En 2021 ganó los campeonatos de Asturias y de Castilla y León. Un año más tarde dio el salto al Campeonato de España, dentro de la CEK Academy, cosechando un subcampeonato que augura un gran futuro en una disciplina mayoritariamente masculina, aunque el automovilismo es uno de los pocos deportes donde hombres y mujeres no compiten en categorías diferentes.

Alba, que cuenta con el respaldo del FA Alonso Kart y de DPK Racing, arranca su segunda temporada en categoría Mini, en la que debutó con victoria en el Campeonato de Asturias en 2023. Tiene por delante un intenso calendario de competiciones que incluye el Campeonato de Asturias, el Campeonato de Castilla y León, el Campeonato de España CEK y diversas carreras sociales por determinar.

Gracias al patrocinio de Seresco, la asturiana continuará desarrollando su carrera deportiva, ampliando su experiencia como piloto y posicionándose como una firme candidata para alcanzar los más altos niveles de competición en el automovilismo nacional e internacional.

Su pasión y su disciplina la han llevado a correr también en la cuna del karting, concretamente en los circuitos de South Garda Karting y Fraciacorta Karting (Italia).

Esta entrega incombustible y su voluntad de inspirar a otras pilotos femeninas son dos de los motivos que han llevado a Seresco a acompañarla en su aventura, como una firme defensa de los valores del deporte y el compromiso con la comunidad.

Alba lucirá nuestra marca en su equipación este fin de semana, con el inicio del Campeonato de España en el circuito de Campillos (Málaga).

¡Mucha suerte, campeona, estamos deseando aplaudirte en el podio!

 

Seresco, patrocinador de la joven promesa del karting Alba Cueva

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR