fbpx
Seresco patrocina la V edición de Citech

Seresco patrocina la V edición de Citech

El 10 de agosto a las 11.30h arranca el Citech Day #1 un evento organizado por Conecta Industria que buscará poner en valor las capacidades y retos de las empresas asturianas en materia de innovación y sostenibilidad bajo el lema 'Industria 4.0 y Sostenibilidad en la empresa asturiana'.  Seresco es una de las empresas patrocinadoras de la jornada.

Diversos profesionales del mundo de la innovación asturiana intentarán responder a las preguntas planteadas por los organizadores, como ¿puede ser la tecnología un catalizador para una industria más eficiente y sostenible? ¿A qué  retos se enfrenta la movilidad del futuro? ¿Cómo se están adaptando las empresas asturianas a las nuevas tecnologías?

Así, tras la inauguración, a cargo de Nieves Roqueñí, viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno de Asturias; Santos Tejón, concejal de Promoción Económica, Empleo y Turismo; y representantes de la Federación Asturiana de Empresarios y Cámara de Comercio de Gijón, será el turno de la ponencia 'Tecnología e Industria Sostenible' de Rubén Pérez Sobrino, Director de Negocio de Seresco.

Citech 2022 se celebrará durante los meses de agosto, septiembre y octubre y contará con dos partes diferenciadas: por un lado, los encuentros empresariales y profesionales, y por otro, unas jornadas abiertas al público de difusión de la ciencia y la innovación para el conjunto de la sociedad asturiana.
Seresco patrocina la V edición de Citech
El acceso a la jornada Citech Day #1 se realizará de forma gratuita y previo registro en citech.es