EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS Y EVENTOS

Seresco y Aedipe Catalunya renuevan su acuerdo de colaboración

Seresco renueva su acuerdo de colaboración con Aedipe Catalunya, dando apoyo a sus asociados y ofreciéndoles servicios de valor añadido en todo lo relacionado con su actividad profesional.

Así, la continuidad del patrocinio de Seresco a Aedipe Catalunya sirve de refuerzo de las relaciones entre ambas organizaciones y como impulso de proyectos interesantes para la dirección y gestión de personas. En virtud de esta nueva firma, Seresco sigue ofreciendo a los integrantes de la asociación su experiencia de más de 55 años y conocimiento como experto en outsourcing de nóminas y gestión de recursos humanos para colaborar en las diferentes líneas de actuación que la Asociación catalana organiza en beneficio de los profesionales de la gestión de personas, como sesiones formativas, jornadas o encuentros.

Seresco, con oficinas en Barcelona desde hace 25 años, ​​apuesta firmemente por el crecimiento de la región, ayudando a los departamentos de RRHH de las empresas a ganar eficiencia mediante la reasignación de recursos, aprovechando la economía de escala y su dilatada experiencia. Además de reducir la carga administrativa interna, las soluciones de Seresco garantizan el cumplimiento normativo y seguridad de la información.

Seresco y Aedipe Catalunya renuevan su acuerdo de colaboración

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR