EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS Y EVENTOS

Seresco patrocina a Carmen López, campeona del mundo de surf adaptado

Fruto de su responsabilidad con el entorno y la sociedad, Seresco ha firmado otro acuerdo de patrocinio deportivo, en este caso con la ovetense Carmen López, campeona del mundo de surf adaptado. Este acuerdo es todo un compromiso con la promoción del deporte, la igualdad de género y el apoyo a la diversidad.

Carmen López ha sido durante toda su vida un ejemplo de superación personal, transformando las circunstancias adversas en oportunidades, marcándose retos y alcanzando logros cada vez más significativos.

Su ceguera congénita, causada por un glaucoma, no ha impedido que Carmen practique deportes muy diversos, como equitación, boxeo o escalada. Pero es en el surf donde está demostrando su mayor potencial, con un palmarés que ya acumula varias medallas de oro, plata y bronce en el Campeonato del Mundo, el Campeonato de Europa, el Campeonato de España y otros certámenes.

Al margen de su carrera deportiva, Carmen estudió Integración Social con la misión de ayudar a los demás, especializándose en la instrucción de perros de asistencia. Su talento se complementa con una habilidad innata de liderazgo, pues tanto en su faceta deportiva como en la profesional, Carmen inspira y motiva a muchas personas, con y sin discapacidad.

A ello suma un propósito vital ambicioso: el de participar en unos Juegos Olímpicos. Aunque París 2024 aún no ha sido posible, sí confía en llegar a Los Ángeles 2028, y está entrenando duro con el objetivo puesto en esos juegos paralímpicos.

El patrocinio de Seresco permitirá a Carmen acceder a recursos necesarios para potenciar su rendimiento y participación en competiciones de alto nivel. Pero, sobre todo, representa un paso significativo hacia la realización de su sueño olímpico y subraya la importancia de la inclusión y el apoyo al talento deportivo diverso.

No sólo su trayectoria deportiva, sino también su determinación, su resiliencia y su perseverancia han llevado a Seresco a apostar por este patrocinio.

Carmen, que practica surf adaptado en la modalidad Visual Impairment 1 (PS-VI1), para deportistas con afectación completa de visión, participará los días 24, 25 y 26 de mayo en la prueba del Campeonato de España de Parasurf que se celebra en la playa de Patos (Pontevedra).

¡Mucha suerte, Carmen! ¡Esas olas ya son tuyas!

Seresco patrocina a Carmen Lopez campeona del mundo del surf adaptado

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR