Seresco, que comenzó a cotizar en diciembre de 2022 en el BME Growth, pasará de la modalidad de “fixing” a la de “contratación continua». Esto permitirá una mayor liquidez y visibilidad para la empresa, facilitando el acceso a inversores nacionales e internacionales.
Analizadas las circunstancias de las acciones de la compañía Seresco (SCO) y teniendo en cuenta su liquidez y difusión, el Departamento de Supervisión ha acordado que, a partir del 1 de julio de 2025, inclusive, dichas acciones se negociarán en la modalidad de Contratación General del Mercado.
A partir de ahora la contratación se realiza continuamente a lo largo del día, en lugar de hacerlo solo en dos fijaciones diarias. Este cambio supone una mayor liquidez, reforzando la visibilidad en los mercados financieros y un acceso más amplio a nuevos perfiles de inversores nacionales e internacionales, así como un mayor alcance a inversores institucionales.
La compañía reafirma su compromiso de generar valor sostenible e impacto positivo para todos sus grupos de interés, al mismo tiempo que impulsa las relaciones con los inversores y promueve la transparencia y la excelencia en su gestión.