fbpx

ACTUALIDAD

Seresco, Mejor Empresa de Asturias 2022

Seresco, 'Mejor Empresa de Asturias 2022'

Seresco, representada por Manuel Ángel Busto Riego, Director General de la compañía, recibe el Premio 'Empresa de Asturias 2022' en los I Premios FADE organizados por FADE Empresas de Asturias. El jurado ha decidido otorgar este galardón a la compañía del sector TIC por su desempeño durante el último año, aunque sin obviar la trayectoria de la firma.

Los premios, consistentes en una estatuilla elaborada por el artista asturiano Pablo Maojo, fueron entregados por la Presidenta de FADE, María Calvo, durante el transcurso de la primera Gala de las Empresas de Asturias, presentada por Mamen Mendizábal, y en la que también participaron Alfredo Canteli, Alcalde de Oviedo y Juan Cofiño, Vicepresidente del Principado de Asturias .

"Hoy es un día muy importante para Seresco por dos motivos: por recibir este premio y por confirmar nuestra aceptación en el BME Growth", afirma Busto en su discurso de agradecimiento.

Junto a Seresco, también recibió un galardón Francisco Rodríguez García, presidente de ILAS,SA, en la categoría 'Trayectoria Empresarial'. Nuestra enhorabuena.
Seresco, Mejor Empresa de Asturias 2022