Seresco firma un convenio de colaboración con Fiabilis

Seresco firma un convenio de colaboración con Fiabilis

Seresco firma un convenio de colaboración con Fiabilis, consultora experta en Seguridad Social dedicada a la optimización de costes laborales. Gracias a este acuerdo, los clientes de Seresco podrán disfrutar a partir de ahora de los servicios ofrecidos por parte de Fiabilis, maximizando las oportunidades en materia de ayudas y subvenciones, que en 2020 alcanzaron la suma de 135 millones de euros.

Fiabilis, como primera empresa española especializada en la búsqueda de oportunidades de ahorro en el coste laboral, compartirá su experiencia y conocimiento para ofrecer servicios innovadores en materia de recursos humanos, trabajando siempre en la búsqueda de nuevas fórmulas de ahorro para las empresas.

Los principales beneficios empresariales son los ingresos y ahorros generados, en materia de ayudas y subvenciones, el conocimiento compartido con el cliente que permite detectar las áreas de mejora en optimización y finalmente la colaboración activa que ofrecen en la productividad de la compañía dando una visión externa sobre la calidad de los procesos.

Para Reyes Palomares, directora del Área de Nómina y RRHH de Seresco “este acuerdo significa un paso adelante en la oferta de servicios y soluciones que ofrecemos a los departamentos de recursos humanos” Además, asegura que, “al mismo tiempo, la alianza contribuye a la visión de la empresa de ser líder en soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información y ser un referente en innovación, servicio y seguridad”.
Seresco firma un convenio de colaboración con Fiabilis

Fiabilis, por su parte, valora mucho de Seresco su trabajo en materia de outsourcing de nóminas, así como su compromiso y cercanía con los clientes y la satisfacción que estos muestran posteriormente.

“Debido a que cada Comunidad Autónoma define su propio sistema de subvenciones destinado a colectivos concretos, con requisitos y procedimientos propios, disponer de una empresa que acompañe en la gestión de estas subvenciones supondrá un ahorro de tiempo y recursos propios” aseguró  Manuel Cortés, Key Account Manager de Fiabilis

El alcance de las ayudas oscila entre 2.000 y 25.000 euros por persona contratada y pueden solicitarlas tanto grandes empresas como PYMES.

La alianza contribuye a la visión de la empresa de ser líder en soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información y ser un referente en innovación, servicio y seguridad. Reyes Palomares, Directora del área de nómina y recursos humanos de Seresco