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Seresco Atlántico ‘Mejor Proveedor de RRHH’

La filial de Seresco en Portugal recibe el premio en la categoría ‘Outsourcing’

Seresco Atlántico reelegida como ‘Mejor Proveedor de RRHH’ del añoSeresco Atlántico, la filial de Seresco en Portugal, acaba de ser galardonada por segundo año consecutivo como ‘Mejor proveedor de RRHH’ del año en la categoría ‘Outsourcing’ otorgado por la APG, Associação Portuguesa de Gestão das Pessoas. El mérito de este premio reside en que son los propios clientes de cada compañía los que eligen a los ganadores a través de un sistema de encuestas, por el que Seresco Atlántico obtuvo 81,8 puntos sobre 100, con una participación del 86% de los clientes preguntados, que, además, valoraron un 48% de las respuestas por encima de los 80 puntos.A pesar de la inestabilidad provocada por la pandemia, Seresco Atlántico ha mantenido un crecimiento contínuo en el mercado portugués durante 2020. Las expectativas de cara a los próximos años fue una de las características evaluadas por los clientes y, en ella, Seresco Atlántico superó la puntuación frente a la pasada edición, precisamente por la capacidad de adaptación de sus servicios a las necesidades de los clientes.»Una vez más, a pesar de las adversidades de los últimos tiempos, es un gran orgullo y satisfacción recibir este premio nuevamente. Este año todavía con más valor, representa la resiliencia de nuestro equipo y colaboradores, de nuestros clientes, que confían en nosotros y se mantienen leales. Hemos hecho ajustes y esfuerzos para estar cerca de quien confía en nosotros, año tras año, mes tras mes, y este premio nos a yuda a sentir ese reconocimiento y a ser resilientes para lo que nos depare el presente y el futuro», comenta Rita Mourinha, responsable de Seresco Atlántico, refiriéndose a este segunda distinción.

Los valores de ‘Lealtad’ y ‘Colaboradores’ fueron aquellos en las que la filial de Seresco en Portugal obtuvo mejor puntuación, incluyendo en estas categorías la recomendación, probabilidad de contratar nuevamente al proveedor y la competencia y profesionalidad de los colaboradores asociados a la adecuación de los servicios y los plazos y a la calidad de los servicios prestados.

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