Seresco Atlántico celebra su 5º Aniversario

Seresco Atlántico celebra su 5º Aniversario

Seresco celebra el quinto aniversario de la delegación de su filial lusa Seresco Atlántico. Aunque desde 2004 la compañía TIC asturiana desarrolla proyectos de nómina y recursos humanos en Portugal, no es hasta 2015 cuando se constituye físicamente un equipo exclusivo para ello en una oficina del centro de Lisboa con el fin de seguir ofreciendo el mejor servicio a los clientes del país vecino.

Hoy por hoy,Seresco Atlántico trabaja para empresas del territorio nacional e internacional, pertenecientes a sectores como tecnología, distribución, logística e industria, ofreciendo servicios de outsourcing de nómina y gestión de RRHH.

Coincidiendo con su 5º aniversario, este año, además, Seresco Atlántico ha sido galardonada con el Premio al Mejor Proveedor de Recursos Humanos, especialmente por la aportación de soluciones tan innovadoras para las empresas como el Portal del Empleado de nuestro software de desarrollo propio, Milena, una herramienta modular cuyo uso se adapta a las necesidades de cada organización.

Seresco Atántico, así mismo, extiende sus servicios a toda Europa a través de su partnership con la Payroll Services Alliance, de la cual Seresco es miembro fundador.