EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS Y EVENTOS

Reunión del Advisory Board de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo

El 24 de junio se celebró una fructífera jornada de trabajo con el ‘Advisory Board’ de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo. Alejandro Blanco, director de organización y relaciones internacionales de Seresco, acudió en representación de la compañía para participar en este imprescindible contexto de diálogo entre la empresa y la Universidad.

En el marco de la prestigiosa acreditación de la AACSB (Asociatión to Advance Collegiate Schools of Bussines) y con el fin de cumplir uno de sus requisitos, se organizó la reunión del ‘Advisory Board’ cumpliendo el orden del día:

1.-Creación del ‘Advisory Board’ de la Facultad de Economía y Empresa.

2.-Sistemas de Garantía del Aprendizaje y la Calidad aplicados.

3.-Debate sobre las competencias adquiridas por los estudiantes egresados.

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo es una de las dos Facultades Públicas Españolas que ha recibido este “sello” en el año 2022 que acredita la calidad y excelencia en su formación. La Cátedra Seresco y SAGE de Nuevos Modelos de Negocio de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo ha sido uno de los factores a tener en cuenta en la consecución de la acreditación AACSB. Con esta Cátedra, los alumnos de grado y posgrado de la Facultad, se forman en las soluciones de SAGE X3 y SAGE XRT, de la mano de SAGE y Seresco.

Alejandro Blanco de Seresco en la reunión del Advisory Board de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR