EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS Y EVENTOS

Aliados por la Integración confía a Seresco su gestión

Con la colaboración de SerescoAliados por la Integración ha conseguido una solución segura, cómoda y eficiente para la administración de la nómina, la gestión laboral y la comunicación bidireccional con los empleados. Con Milena, el software de gestión de nómina y RRHH de Serescocada centro trabaja de manera independiente, pero homogénea.

La actividad frenética de la asociación, con más de 2.000 personas trabajando, conllevaba una compleja gestión laboral y de nómina. Seresco propuso la implantación de su software Milena para la administración de nómina y la gestión de recursos humanos, un servicio que garantiza la disponibilidad, integridad, rendimiento, resiliencia y seguridad de datos que incluye:

• Hospedaje, administración y mantenimiento de la aplicación
• Mantenimiento de tablas y ficheros
• Mantenimiento evolutivo
• Acceso en tiempo real a la base de datos
• Mantenimiento legal
• Mantenimiento evolutivo y tecnológico
• Soporte y atención personalizada

También se ofreció un portal del empleado a través del que los trabajadores pueden acceder de forma interactiva a la información que la empresa les proporciona, consultar sus recibos de nómina y certificados de retenciones, modificar sus datos personales, así como solicitar vacaciones y permisos.

Además, se implementó la aplicación de firma digital para firmar los documentos electrónicamente, garantizando la autenticidad e integridad y facilitando trámites esenciales.

El equipo de Aliados por la Integración tenía muy claro lo que quería y supo trasladar sus necesidades a Seresco. Gracias a su inestimable colaboración en la puesta en marcha del proyecto, se consiguió el objetivo de centralizar la nómina en la sede principal, pero descentralizar los procedimientos llevados a cabo en los distintos centros de trabajo, asegurando, eso sí, una forma de trabajo homogénea.

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR