EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

Fichar mediante la declaración de jornada

“Las tareas del día a día me comen el tiempo” ¿Cuántas veces habrás dicho eso a lo largo de una jornada laboral en la que te propones hacer un trabajo diferente al meramente rutinario? ¡Muchas, seguro! Y es que eso, en mayor o menor medida, nos pasa a todas las personas cada día.

Así que, cuando aparece alguna herramienta o funcionalidad tecnológica que nos libera de ese trabajo repetitivo que hay que hacer pero que se nos lleva las horas, que nos ‘quita de encima’ tareas mecánicas, y que nos da un respiro para dedicarnos a actividades laborales que aportan más valor a nuestro equipo y a nuestra empresa, no podemos pasarlas por alto.

Algo tan básico como fichar las entradas y salidas de nuestra jornada laboral ya puede ser más fácil. Nos encanta anunciar que la nueva opción de fichar mediante la declaración de jornada ya está disponible en el portal del empleado de nuestro software de gestión de personas Milena.

¡Deja de perseguir a tu plantilla para que fiche correctamente! El sistema de fichaje mediante la declaración de jornada es una solución muy sencilla tanto para los empleados, que pueden hacerlo con un solo clic, como para los supervisores.

Toma nota de la información necesaria de esta nueva funcionalidad que pretende simplificar y agilizar el proceso de fichajes.

  • ¿Qué significa declaración de jornada?

El modelo de fichaje conocido como «Declaración de la jornada laboral» consiste en que el empleado introduce su tiempo de trabajo efectivo al finalizar su jornada.

  • ¿Quién realiza la acción del fichaje?

El empleado. El sistema propone un horario, de acuerdo con el teórico, en caso de discrepancia, puede ser editado y modificado.

  • ¿Es compatible con el fichaje a tiempo real?

Sí, podemos ofrecer un sistema de fichajes mixto.

  • ¿El fichaje debe ser validado por el supervisor?

No, al revés. Si el fichaje se considera correcto, el supervisor no tiene que hacer nada. Sólo tiene que actuar si no está de acuerdo, en cuyo caso puede rechazarlo.

¿Todavía no tienes esta funcionalidad en la gestión de fichajes de tu empresa? ¡Ya estás tardando! Aclara con nuestro equipo todas tus dudas y aprende a disfrutar de las ventajas de tener la opción de fichar mediante la declaración de jornada a través de tu portal del empleado.

Fichar mediante la declaración de jornada

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO