Descansa. Te lo mereces. Este año sí que sí. Todavía no es lo que era, pero ya podemos organizar muchos más planes de ocio que el verano pasado. Así que, si no tienes plan, ¡ya estás tardando en prepararlo!
Claro que para planificarte necesitas saber cuándo pedir los días de vacaciones y cuántos, y no solo eso: también necesitas saber cuándo pedirán tus compañeros sus vacaciones y cuántos días… Y como siempre, seguro que surge la eterna pregunta: ¿cómo gestionar de la mejor forma posible los períodos vacacionales de las personas con las que trabajamos? ¿cuál es el criterio más adecuado a la actividad de mi organización y a la conciliación de los trabajadores? ¿seguro que las hojas de cálculo son el sistema más apropiado para no dejar ningún cabo suelto en las vacaciones dentro de la plantilla?…
La respuesta a estas preguntas tiene un nombre: el módulo de vacaciones de nuestro software de gestión de nóminas y RRHH ‘Milena’. ¿Cómo te puede ayudar? A través de un calendario y un sistema de permisos y alertas jerarquizado por responsables se organizan las vacaciones de todos los empleados. Un acceso seguro mediante usuario y contraseña abrirá múltiples opciones a los trabajadores y a los mandos superiores para una gestión de vacaciones en la que todo son ventajas bajo el prisma de la automatización en tiempo real. Así de simple.
Además, la información queda estructurada de forma muy visual para tenerla siempre disponible, cada vez que la necesites para tus informes o tus cálculos. Estamos convencidos de que un módulo de vacaciones estándar puede encajar en cualquier departamento de recursos humanos
En serio… pero en serio de verdad, descansa. Te lo mereces. Todos nos lo merecemos más que nunca. Y el quebradero de cabeza de organizar las vacaciones de plantillas a través de sistemas no desarrollados para ello ya debería ser parte del pasado… como tantas cosas que -ojalá- empiecen a ser un mal recuerdo cada vez más lejano.
¿Te vienes a Milena?