Así de sonrientes comienzan sus prácticas con nuestro equipo de gestión de nómina y recursos humanos el alumnado del 12º Campus de Gestión Laboral de Seresco, que arrancaba en marzo con la formación teórica de 80 horas de duración, para iniciar en abril las sesiones prácticas en nuestras oficinas. Les quedan por delante otras 280 horas de curso para aprender la aplicación real de todo lo que han aprendido hasta el momento.
Nuestro proyecto Campus de Gestión Laboral nació en setiembre de 2018 y desde entonces su éxito no ha hecho más que crecer año tras año. ¿La clave? La profesionalidad del profesorado y la exclusividad en el número de plazas por curso. Esto hace que la formación resulte realmente efectiva para convertirse en gestores laborales cualificados y preparados para la actividad en cualquier empesa. De hecho, la mayoría del estudiantado ya se queda a formar parte de nuestro equipo al acabar.
Y mientras esta promoción continúa su progreso, ya está abierta la convocatoria para el próximo Campus de Gestión Laboral que comenzará en septiembre de este año… ¡Porque esto nunca se para! Así que reserva aquí una de las doce plazas disponibles y no dejes pasar esta oportunidad.