EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

Personas y sostenibilidad

Este fue el lema del 56º Congreso Internacional AEDIPE que tuvo lugar en Zaragoza y del que nosotros fuimos patrocinadores. Un año más, nos gusta apoyar estas iniciativas en las que las personas se convierten en el centro de la actividad empresarial, en las que se analiza la actualidad del ámbito de los recursos humanos y se buscan las mejores alternativas para la gestión del futuro. Desde la organización del evento resaltan su objetivo de que las personas profesionales de RRHH tengan un espacio para aprender, actualizar sus conocimientos, compartir experiencias y buenas prácticas, discutir sobre los temas más actuales de la dirección de personas y disfrutar de las distintas localizaciones en las que se celebran los congresos. Pues ¡objetivo conseguido!

Nosotros fuimos los encargados de introducir a los asistentes al bloque de contenido dedicado a ‘Digitalización y tecnología’, un tema que, claro está, ciertamente nos apasiona. En concreto, nuestra compañera Susana Fernández, Gerente de Relaciones con Clientes y Aliados de Seresco, dedicó unas palabras a la audiencia en las que destacaba el papel de la inteligencia artificial en la gestión de personas: “La IA está sacudiendo nuestro tiempo, y comporta riesgos y algunos peligros, lo comprobamos casi a diario desde hace meses, pero la mala utilización de esta herramienta, que tendremos que regular, no puede eclipsar sus capacidades y sus virtudes, que son muchas”.

Afirma que “la tecnología ha permeado en las últimas décadas todos los aspectos de nuestras vidas, y cada vez con mayor profusión e intensidad. Nosotros llevamos medio siglo haciendo de la renovación tecnológica nuestro negocio tradicional somos líderes en desarrollo de tecnologías innovadoras para implementar nuestros servicios, como es el outsourcing y la externalización de nóminas o proyectos relacionados con Inteligencia Artificial, el Machine Learning o la analítica avanzada”.

En definitiva, uno de los valores principales que deben caracterizar hoy en día a una empresa es el de adelantarse al progreso para ofrecer a sus clientes la última evolución tecnológica. La capacidad de adaptarse a la evolución tecnológica de las organizaciones les permitirá adaptarse a entornos donde metaverso, tecnología aplicada a la sostenibilidad en recursos humanos y ética en la Inteligencia Artificial, son conceptos que pasan a formar parte del día a día

Las tendencias y los desarrollos más actuales en gestión de personas están redefiniendo la forma en que las empresas gestionan sus procesos, afrontando un futuro por escribir, aún incierto, que está en plena ebullición y que se presenta como un reto tecnológico apasionante.

Personas y sostenibilidad

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO