EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

Incentivos para la contratación de colectivos vulnerables

Si estás pensando en iniciar algún proceso de contratación para ampliar tu equipo, esta noticia te interesa seguro. Las comunidades autónomas van a destinar más de 200 millones de euros en incentivos a la contratación de aquellos colectivos que se consideran vulnerables. Así, tras estudiar la situación demográfica de nuestro país, volverán a poner en marcha un plan estratégico para tratar de disminuir las tasas de desempleo destinando ayudas económicas a la contratación de aquellos colectivos considerados vulnerables como:

  • Jóvenes menores de 30 años
  • Mayores de 45 años
  • Personas con discapacidad

Además, también se establecerán incentivos que se incrementan por el primer contrato indefinido de autónomos o por ser centros de trabajo pertenecientes a municipios de menos de 5.000 habitantes.

El principal impulso seguirá siendo la inscripción previa en el desempleo, y han vuelto a fijar la consideración de persona joven con los menores de 30 años. El alcance de éstas y otras ayudas posibles en las comunidades autónomas, que podrán solicitar tanto grandes empresas cómo PYMES, así como sus requisitos, están por especificarse en las próximas publicaciones de sus bases reguladoras.

Si tienes dudas, recuerda que nosotros ofrecemos un servicio de información, asesoramiento y gestión de subvenciones. Analizamos las contrataciones de las empresas susceptibles de optar a subvención, realizamos la solicitud, y desarrollamos un seguimiento integral de todo el proceso hasta conseguir su ingreso efectivo. ¡Pídenos la información que necesites!

Incentivos para la contratación de colectivos vulnerables

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO